Edurne ha elegido una forma muy original para anunciar la fecha de lanzamiento de su nuevo disco

'Catarsis' está muy cerca

Edurne

Edurne tiene una buena noticia para sus fans. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Han pasado cinco años desde que Edurne publicó Adrenalina. La conocimos cuando se convirtió en concursante de Operación Triunfo y, desde entonces, siempre ha estado presente en nuestras vidas, solo que últimamente, por temas menos relacionados con esa primera vocación.

La tele y los talent show se han ido apoderando de su tiempo últimamente y aunque nos ha encantado verla en programas como Got Talent o Mira quién baila, o series como Servir y proteger, echábamos de menos su faceta de cantante.

Lleva tiempo trabajando en este regreso que tenía que haber salido ya pero que, con todo esto de la pandemia, ha tenido que ir retrasándose. Pero la espera llega a su fin porque Edurne, por fin, ha anunciado la fecha de lanzamiento.

Ya queda muy poco para poder conocer Catarsis, un álbum en el que se ha volcado cien por cien y que, como ella misma ha dicho, será el más personal que ha hecho hasta ahora. Ha estado encima de cada detalle, desde las fotos y la portada del disco hasta la composición de los temas que nos cuentan cómo ha vivido ella estos últimos años.

Y dentro de esa minuciosidad con la que está gestionando este lanzamiento, que está cuidado al detalle, también ha incluido una manera original de anunciar la fecha de salida. Últimamente la hemos visto convertirse en una auténtica tiktokera y ha recurrido a esta plataforma para hacerlo de la manera más emotiva posible.

“Por fiiiiiiiiiiiiiiin!!!!! El 12 de Junio sale mi nuevo disco “Catarsis” y no puedo estar más feliz!!!!🥰🌿💿💖🎉🙌🏼🥰 #Catarsis #EdurneCatarsis”, escribía junto al vídeo en el que vemos cómo le da la noticia a una mega fan. La emoción que se respira es la que muchos de sus seguidores sienten con este proyecto tan esperado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Y para que la espera no se haga más larga todavía, hace unos días lanzó Fugitiva, otro de esos temas que encontraremos en el disco y que nos harán bailar en los próximos meses. Los ritmos latinos nos acercan al ambiente tropical que estamos deseando disfrutar este verano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?