Foto © Getty Images

David Corenswet (Hollywood)

1 de 10 Madonna ha demostrado a lo largo de su carrera que puede hacer lo que le apetezca al margen de los prejuicios. Lo ha demostrado con su carrera musical pero también con su vida personal. Si algo ha aprendido esta femme fatale es no atarse a nadie. ¿Algo que decir? Quizás: ¡Qué envidia! Sobre todo, porque en los últimos años ha demostrado que la edad no es ningún obstáculo para enamorarse y seguir disfrutando de amor y el sexo. Ahora mismo, a sus 61 años, presume de novio de 25, Ahlamalik Williams. Puedes probar algo parecido en tu vida o sino, por lo menos fantasear con ello. Te proponemos 10 toy boys de serie con los que poder hacerlo.
A David Corenswet le habíamos visto en House of cards o The Politician pero si hay una serie por la que ha logrado cautivarnos es Hollywood, la de Ryan Murphy que, de momento, hemos podido ver en Netflix en versión original porque, debido a la pandemia no ha podido ser doblada. No importa, si lo de menos es escucharle. Seguro que Madonna lo convertía en uno de sus toy boys. ¿Y tú?

Foto: © Getty Images

Chase Stokes (Outer Banks)

2 de 10 El prota de Outer Banks acaba de estrenarse en el mercado internacional y su proyección tiene pinta de que va a ser ascendente. De momento ha logrado conquistar a muchos con su papel en esta serie de pandilla juvenil en busca de un tesoro. Se lleva a la chica guapa y consigue todos sus objetivos pese a las adversidades. ¿Te apuntas al reto?

Foto: © Getty Imates

Jaime Lorente (La casa de papel/ Élite)

3 de 10 Tanto en La casa de papel como en Élite, Jaime Lorente tiene ese aire de chico malo que tanta atracción despierta. Si encima profundizas más y te das cuenta de que es un chico sensible, que escribe poesía, canta rap y le gusta filosofar … ¿hay que pensárselo mucho? Lo siento María Pedraza pero le ponemos en la lista.

Foto: © Getty Images

Yon González (Las chicas del cable)

4 de 10 En el catálogo de series españolas encontramos muchos toy boys que serían candidatos perfectos para esta selección, pero vamos a quedarnos con Yon González que si lo eligió Blanca Suárez en Las chicas del cable es por algo.

Foto: © Getty Images

Carlos Cuevas (Merlí)

5 de 10 Los institutos son buena cantera para encontrar un toy boy al estilo Madonna. Uno donde hay buen catálogo es el que cuenta con Merlí como profesor de filosofía. Allí destaca Pol Rubio al que da vida Carlos Cuevas. De nuevo chico malo, de mente abierta y cierta sensibilidad. ¿A que no te importaría profundizar?

Foto: © Getty Images

Jacob Elordi (Euphoria)

6 de 10 Si hay algo que históricamente ha caracterizado a muchas mujeres es esa ansia por salvar a los que están perdidos. De ahí que los chicos tristes, torturados, canallas y perdidos se conviertan en grandes atractivos a los que poder salvar. Y esa aura es el que destila Jacob Elordi que conquistó a público y crítica en Euphoria.

Foto: © Getty Images

Miguel Bernardeau (Élite)

7 de 10 El instituto de Las Encinas es un buen escaparate si en algún momento te planteas buscar un toy boy de verdad. Los hay latinos como Jorge López, algo turbios como Álvaro Rico o con principios como Itzan Escamilla. Pero hemos decidido quedarnos con Miguel Bernardeau que por algo ha conquistado a Aitana. El chico malo siempre ha sido un conquistador y no vamos a cambiar ahora.

Foto: © Getty Images

Jesús Mosquera (Toy Boy)

8 de 10 De momento es María Pedraza la que más se ha aproximado a él gracias a Toy Boy. Ni siendo una abogada estiradilla la libró de caer rendida ante este malagueño. Torturado, retraído, stripper… ¿se puede pedir más para completar una fantasía? Algo habrá tenido que ver Jesús Mosquera en que la serie se haya convertido en la más vista de Netflix.

Foto: © Getty Images

Can Yaman (Erkenci Kus: Pájaro soñador/ Anadina Ask: Amor osbtinado)

9 de 10 Las series turcas se han puesto de moda y, en gran parte, porque sus protagonistas son chicos guapos, jóvenes, románticos y con un magnetismo al que es difícil resistirse. Y si hay uno que ha destacado sobre el resto, ese es Can Yaman que ha revolucionado a medio mundo con su talento y, no seamos hipócritas, con su cuerpazo.

Foto: © Getty Images

Gavin Leatherwood (Las escalofriantes aventuras de Sabrina)

10 de 10 Puestos a buscar un toy boy al estilo Madonna, nada como bucear en las series juveniles que triunfan y, sin duda, una de ellas es la que nos ha devuelto a Sabrina en este siglo XXI. Gavin Leaherwood tiene la misma edad que el chico de la cantante y seguro que más de una no dudaría en convertirle en su chico. ¿Habrá que recurrir a la magia para conseguirlo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar