El divertido vídeo de Tamara Gorro bailando con sus hijos que nos ha conquistado a todos

¡Sesiones musicales con la familia!

El divertido vídeo de Tamara Gorro bailando con sus hijos que nos ha conquistado a todos

Tamara Gorro / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Tamara Gorro ya es feliz. La influencer se ha reencontrado con sus hijos tras semanas viviendo separados, y no puede borrar la sonrisa de su rostro. Ya son varias las publicaciones que ha compartido junto a ellos y que ha conseguido emocionarnos a todos, pero su último vídeo nos ha provocado risas... ¡muchas risas!

En él, nuestra protagonista aparece acompañada de su marido Ezequiel Garay y de sus dos hijos: Antonio y Shaila. La familia feliz se mueve al ritmo de Scooby Doo PaPa frente al espejo de su baño, y lo hace entre risas y palmas. "Canción elegida por Antonio. El hombrecito de la casa ya se marca sus pasos. La artista lo sigue dando todo. El padre lo vive más que nadie. Y yo no aguanto la risa. ¡¡¡ME ENCANTA!!!", señala junto al vídeo.

No cabe duda de que la modelo vive una de sus etapas más emocionantes. Después de superar varias adversidades, ahora puede respirar tranquila y disfrutar de la compañía de sus tres más preciados tesoros: su marido y sus dos hijos. Y es que una de las barreras a las que ha tenido que enfrentarse recientemente ha sido la dura lucha contra el COVID-19 del futbolista, razón por la cual se separaron de los pequeños. 

Pero Gorro siempre se ha mostrado positiva y con una gran sonrisa en su rostro. Aunque hemos de reconocer que el apoyo que sus seguidores más fieles le han brindado ha sido una de sus mayores medicinas. Ella los llama "Familia virtual".

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y a nosotros nos basta con el vídeo de esta inesperada sesión de baile frente al espejo para confirmar que Tamara Gorro está feliz con los suyos.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?