La broma de Cepeda con el jurado de ‘OT 2017’

El cantante ha creado un meme con Manuel Martos, Mónica Naranjo y Joe Pérez-Orive

La broma de Cepeda con el jurado de ‘OT 2017’

Luis Cepeda en los Premios Dial, 2019. / Samuel de Roman/Getty Images)

Seguir a Cepeda en Twitter es como sentarte a ver una película con palomitas. El artista es muy activo en esta red social: comenta programas, sube memes, canciones, fotos... y tiene unas ocurrencias que hacen partirse de risa a todos sus fans.

La última del gallego ha sido unirse al meme viral que está rondando por redes sociales desde hace unos días: definir en dos imágenes los planes que tenías para los próximos meses con el 2020 que realmente estamos viviendo. Y él lo ha comparado de la manera más divertida posible, haciendo referencia al jurado de la edición de Operación Triunfo en la que participó.

¿Los planes? Manuel Martos -la "cara buena" del jurado, de quien no solía recibir ningún comentario negativo-. ¿2020? Mónica Naranjo y Joe Pérez-Orive, los otros dos miembros que solían ser más duros con sus valoraciones. Una comparación que ha encantado a sus compañeros: Roi, Julia Medina y Roberto Leal no han podido evitar contestar a esta ocurrencia con un montón de risas.

Cabe destacar que la relación del jurado con los concursantes ha sido buena desde el principio del concurso, con quienes se fueron de gira por todo el país y han compartido muchos de los momentos que han mostrado por redes sociales. El cantante de Gentleman ha recibido, a raíz de su meme, un montón de interacciones por parte de sus seguidores y otras referencias con imágenes, gifs y videos suyos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?