Peter Dinklage y Jason Momoa de ‘Juego de Tronos’ protagonizarán una película de terror

Tyrion Lannister volverá a empuñar la ballesta... solo que esta vez contra Khal Drogo

Peter Dinklage Jason Momoa película vampiros

Peter Dinklage (i) y Jason Momoa (d) durante la ComicCon de 2011 / Getty Images / Frazer Harrison

Peter Dinklage y Jason Momoa, compañeros de reparto –y familia, aunque nunca se conocieran– en Juego de Tronos, unirán por primera vez su trayectoria profesional en una película de terror sobre vampiros: Good, Bad & Undead (el título podria ser El bueno, el muerto y el malo, por hacer la referencia a Sergio Leone)

Dinklage, quien interpretaba a Tyrion Lannister en la ficción de HBO, encarnará al mítico cazavampiros Van Helsing, popularizado por Bram Stoker con su novela Drácula y sus relatos sobre el doctor. Mientras, Momoa será un vampiro reformado que trata de dejar el lado oscuro y hacer el bien.

Aunque aún no hay detalles concretos sobre la trama, la primera información apunta a que durante el trayecto de Van Helsing y el vampiro (cuyo nombre no ha trascendido) por diferentes pueblos, ambos tratarán de sacar dinero a los ingenuos lugareños haciendo creer que uno mata al otro.

Sin embargo, cuando un grupo de violentos cazarrecompensas se entera de la estafa, pondrá precio a la cabeza del chupasangre, lo que pondrá en peligro a todos los que les rodean.

La película estará dirgida por Max Barbakow, responsable de la comedia Palm Springs, y la historia ha sido desarrollada por los creadores de Freddy contra Jason, Mark Swift y Damian Shannon. También están involucrados los productores de Viernes 13, así que todo apunta a que la experiencia será terroríficamente entretenida.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad