Peter Dinklage y Jason Momoa de ‘Juego de Tronos’ protagonizarán una película de terror

Tyrion Lannister volverá a empuñar la ballesta... solo que esta vez contra Khal Drogo

Peter Dinklage Jason Momoa película vampiros

Peter Dinklage (i) y Jason Momoa (d) durante la ComicCon de 2011 / Getty Images / Frazer Harrison

Peter Dinklage y Jason Momoa, compañeros de reparto –y familia, aunque nunca se conocieran– en Juego de Tronos, unirán por primera vez su trayectoria profesional en una película de terror sobre vampiros: Good, Bad & Undead (el título podria ser El bueno, el muerto y el malo, por hacer la referencia a Sergio Leone)

Dinklage, quien interpretaba a Tyrion Lannister en la ficción de HBO, encarnará al mítico cazavampiros Van Helsing, popularizado por Bram Stoker con su novela Drácula y sus relatos sobre el doctor. Mientras, Momoa será un vampiro reformado que trata de dejar el lado oscuro y hacer el bien.

Aunque aún no hay detalles concretos sobre la trama, la primera información apunta a que durante el trayecto de Van Helsing y el vampiro (cuyo nombre no ha trascendido) por diferentes pueblos, ambos tratarán de sacar dinero a los ingenuos lugareños haciendo creer que uno mata al otro.

Sin embargo, cuando un grupo de violentos cazarrecompensas se entera de la estafa, pondrá precio a la cabeza del chupasangre, lo que pondrá en peligro a todos los que les rodean.

La película estará dirgida por Max Barbakow, responsable de la comedia Palm Springs, y la historia ha sido desarrollada por los creadores de Freddy contra Jason, Mark Swift y Damian Shannon. También están involucrados los productores de Viernes 13, así que todo apunta a que la experiencia será terroríficamente entretenida.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?