‘La que se avecina’ anuncia su regreso, pero no lo hará en Telecinco

La comedia estrena su temporada 12 el próximo 29 de mayo

‘La que se avecina’ anuncia su regreso, pero no lo hará en Telecinco

Jordi Sánchez caracterizado de Antonio Recio, su personaje en 'LQSA' / Mediaset España

Montepinar abrirás sus puertas muy prontito, pero esta vez no será en Telecinco. Amazon Prime Video ha anunciado este jueves que estrena el próximo 29 de mayo los primeros ocho capítulos de la 12ª temporada de La que se avecina.

"Se estrena al menos cinco meses antes de su llegada a Telecinco. Los ocho últimos episodios de esta temporada, cuya grabación se retomará en breve, se estrenarán también en exclusiva en Prime Video en los próximos meses", explican en un comunicado.

De esta manera, los suscriptores de Amazon Prime Video serán los primeros en ver la que será la última temporada de LQSA, tal y como la conocemos. Los responsables de la serie ya anunciaron en su momento que esta comedia tendrá un cambio significativo a partir de la T12 si finalmente los jefazos de Mediaset España deciden renovar por una nueva tanda de capítulos.

Amazon y Mediaset hacen buenas migas

Este acuerdo entre Amazon Prime Video y Mediaset no es casual. El gigante del streaming tiene exclusividad para estrenar antes todos los títulos de ficción de Telecinco. Estas son, de momento, las series que se pueden ver antes en la plataforma: Caronte, Madres, Señoras del (h)AMPA (T2), El Pueblo (T2), Desaparecidos: La serie y La que se avecina (T12).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?