Hagen Mills, actor de ‘Bonnie & Clyde: Justified’ y ‘Baskets’, se suicida tras disparar a su pareja

El actor tenía 29 años y había tratado de asesinar a su novia, Erica Price

Hagen Mills Bonnie & Clyde Justified suicida disparar pareja

Fotograma de 'Bonnie & Clyde: Justified' / Rapid Heart Pictures / Imagen promocional

El actor de Bonnie & Clyde: Justified y Baskets Hagen Mills se ha quitado la vida de un disparo tras tratar de asesinar a su pareja, Erica Price, según informan fuentes policiales de Mayfield, Kentucky, donde ha ocurrido el suceso.

Estas mismas fuentes indican que Mills recluyó en su casa a su hija de 4 años y a la madre de la joven hasta que esta llegó al domicilio. Entonces le disparó dos veces, una vez en el pecho y otra en el brazo, dejándola gravemente herida. Acto seguido el actor se suicidó.

Price fue ingresada en el hospital en estado grave, aunque se encuentra estable. Ni la madre ni la pequeña sufrieron ningún tipo de daños físicos, según inforrmaron las autoridades.

Según informó el diario New York Daily News, Mills había sufrido varios arrestos por delitos de diferente índole, algunos graves.

Aunque no es un rostro especialmente conocido, Hagen Mills ha colaborado en películas como la TV Movie Bonnie & Clyde: Justified, donde fue el hermano mayor de Clyde Barrow (Jim Poole), y también participó en la serie de televisión Swedish Dicks, donde trabajó codo con codo con el prestigioso actor Peter Stormare (Fargo).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?