Charlize Theron lidera a un grupo de soldados inmortales en el primer tráiler de ‘La Vieja Guardia’

La película, que se estrenará en Netflix, está basada en una novela gráfica

Charlize Theron protagoniza La Vieja Guardia para Netflix

Charlize Theron en una escena de 'La Vieja Guardia' / Netflix / Imagen promocional

Charlize Theron lidera a un grupo de supersoldados inmortales en el primer tráiler de La Vieja Guardia, la película producida por Netflix inspirada en la novela homónima de Greg Rucka y Leandro Fernández. Una premisa a priori clásica –cine de acción puro, a lo 6 en la sombra o Triple frontera– solo que con el aderezo fantástico de los superpoderes.

Según reza la sinopsis oficial, la película trata sobre un grupo de mercenarios con la "misteriosa incapacidad para morir" que lleva siglos luchando por proteger al mundo, todo bajo el liderazgo de la guerrera Andy (Theron).

¿Contra quiénes lucharán los protagonistas de La Vieja Guardia? Probablemente contra un grupo de malvados enemigos que tratan de replicar su poder para dominar el mundo. Una premisa de buenos y malos clásica que promete tener dosis de acción a borbotones y una factura técnica impecable.

También confirma que Theron parece sentirse cómo en el cine de acción: ya la vimos interpretando a la despiadada Furiosa de Mad Max: Furia en la Carretera, a la espía Lorraine Broughton en Atómica, y, en 2005, a la superheroína protagonista de la distópica Aeon Flux.

La Vieja Guardia está dirigida por una mujer, Gina Prince-Bythewood, responsable de dirigir títulos como La vida secreta de las abejas y ser co-creadora de la serie de superhéroes Capa y Puñal.

Además de Theron, en el reparto principal podemos encontrar rostros conocidos como los de Chiwetel Ejiofor (Dr. Strange), KiKi Layne (El blues de Beale Street), Chico Kenzari (Aladdin) y Matthias Schoenaerts (Vida Oculta).

La película llegará a Netflix el próximo 10 de julio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?