Risto Mejide muestra lo que esconde su plató casero de ‘Todo Es Mentira’

¿Qué hay detrás y encima de la cámara de su ordenador?

Risto Mejide muestra lo que esconde su plató casero de ‘Todo Es Mentira’

Risto Mejide, presentador de televisión / Europa Press Entertainment (Getty Images)

El programa Todo Es Mentira, emitido en Cuatro, se ha convertido en una de las principales fuentes de entretenimiento de millones de españoles cada tarde, sobre todo, en tiempos de pandemia. Y es que esta situación ha acabado afectándonos a todos, hasta al propio Risto Mejide.

El presentador de televisión se ha unido al teletrabajo para poner cartas sobre el asunto y ofrecer a la audencia la transparencia de los asuntos sociales que nos incumben. Se ha montado un plató casero desde la biblioteca (o zona de lectura) de su casa para conectar así con todos los españoles en directo.

Claro que esto no es ninguna tarea fácil, y así nos lo ha demostrado en una de sus últimas publicaciones. El catalán posa para la cámara en el escenario que le rodea: cámaras encendidas, la pantalla de su ordenador, un buen micrófono, aparatos de sonido y, por supuesto, una botella de agua. Esto es todo lo que Risto ve (y nosotros no) cada vez que se conecta a diario al televisor a partir de las 15:30 horas.

Ver esta publicación en Instagram

A punto de arrancar @todoesmentira_tv con todas las lámparas que había por casa. 😎

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

"A punto de arrancar Todo es Menitra con todas las lámparas que había por casa", dice en la descripción de la foto. Su mujer Laura Escanes ha sido una de las primeras en reaccionar, y lo ha hecho con cuatro emojis llorando de la risa.

Para Risto no existen barreras que le impidan dedicarse a lo que más le apasiona: la información y la verdad. Y, ¿qué hay más sincero que abrirnos las puertas de su propia casa?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?