Neymar y la ex de Maluma, ¿han confirmado una relación?

Comparten la portada de GQ Rusia

Natalia Barulich

Natalia Barulich, junto a Neymar. / Gotham/GC Images

Cuando se produjo la ruptura entre Maluma y su novia por dos años, Natalia Barulich, se rumoreó que podía haber otra persona que había provocado el final de su historia. Se empezó a hablar de Neymar como el tercero en discordia. Pero ella salió a desmentirlo.

Lo cierto es que la modelo y el futbolista han compartido, en los últimos meses, comentarios y emojis, en redes sociales, que han dejado de manifiesto que, por lo menos, había una buena relación entre ellos. De hecho, ella fue la invitada estrella en el último cumpleaños del jugador del Paris St Germaine.

Ahora, los rumores de algo más que una amistad entre ellos, han vuelto a cobrar fuerza tras protagonizar juntos la portada de la edición rusa de la revista GQ. Realizaron en París una sesión de fotos que nos permite verles muy cerca el uno del otro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GQ Россия (@gqrussia) el

Muchos han interpretado estas imágenes como la confirmación de su noviazgo. La cabecera, por su parte, explica que “Neymar y Natalia Barulich nos recuerdan a todos lo importante que es apoyar y proteger a nuestros seres queridos. No importa si están encerrados en cuarentena o si solo pueden comunicarse por teléfono y Zoom. Mantente en salvo, mantente fuerte (quédate en casa)🙏🏼”.

Ha sido ella la que ha compartido la portada en sus redes sociales: "Bonnie y Clyde dentro de nuestra nueva historia de portada para GQ rodada en París", escribía en el pie de foto. Neymar comentaba la publicación con un “qué” y varios emojis con ojos de corazón y llamas de fuego. “Mi niño, nos quiero”, contestó ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?