Sia y Maddie Ziegler vuelven a la carga en 2020

Together es la nueva colaboración de la solista australiana para su película Music

Sia

Sia y Maddie Ziegler, una pareja artística sincronizada / Getty Images / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Hace tres meses os contábamos que Sia se había embarcado en un nuevo proyecto que iba a ver la luz en este 2020 y que había motivado el retraso de sus próximas aventuras musicales. Pero por suerte, su debut como guionista y directora también trae aparejada nuevas canciones que llevan su firma.

El primer tema de su primera película, Music, ya ha visto la luz y como no podía ser de otra manera en esta andadura se ha acompañado de su compañera de viaje Maddie Ziegler. El nombre de la canción es Together y es el primer avance de la banda sonora de ese futuro estreno cinematográfico.

Como suele ser habitual en los últimos tiempos, Sia se coloca en la silla de la dirección del videoclip que acompaña al tema y su 'alter ego' juvenil protagoniza el vídeo con una de sus habituales interpretaciones de danza.

Together ha sido compuesta por Sia y Jack Antonoff y es una de las 10 canciones que formarán parte de la banda sonora de Music, una película en la que en el reparto encontramos a Kate Hudson, Leslie Odom Jr, Héctor Elizondo, Tig Notaro y la propia Maddie Ziegler contando la historia de una niña autista (Ziegler) que está al cuidado de una hermana problemática (Hudson).

Han pasado casi tres años desde que la solista australiana publicara su último álbum de estudio, un disco navideño. Una enfermedad ha motivado que Sia haya pospuesto sus proyectos musicales pero no por ello ha estado en un silencio musical. Hemos disfrutado de varias canciones nuevas tanto interpretadas por ella como en las que ha colaborado con otras artistas como Dua Lipa en Saved my life.

De hecho Sia ha tenido tiempo de hacer una divertida parodia de uno de los fenómenos televisivos del momento, Joe Exotic. Su tema se llama Joe Exotic (Diva cut) y cuenta con dos conocidas colaboradoras suyas, la bailarina de sus videoclips, Maddie Ziegler y la estilista Tonya Brewer. Y llega con vídeo grabado en cuarentena.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?