Estopa aplaza su gira ‘Fuego’ a 2021

Debido a la crisis que todos atravesamos

Estopa aplaza su gira ‘Fuego’ a 2021

José y David Muñoz (Estopa) / Barcroft Media (Getty Images)

David y José Muñoz, más conocidos como Estopa, han confirmado el aplazamiento de su gira Fuego para 2021. Debido a la crisis del COVID-19 que todos atravesamos, la realización de los espectáculos en vivo se ha visto amenazada, por lo que, para el mayor disfrute de este tour, han decidido volver seguros y con más fuerza que nunca el próximo año.

Las entradas adquiridas para sus conciertos son igualmente válidas para las fechas a las que se corresponden. "En caso de solicitar la devolución de entradas, se podrá realizar a través del mismo punto de venta oficial donde se haya realizado desde el 25 de mayo de 2020 al 9 de junio de 2020", señala el equipo del dúo catalán.

Esta nueva versión de su tour dará el pistoletazo de salida el próximo 24 de abril de 2021 en el Palacio de Deportes de Granada. Lleida, Barcelona, Sevilla y Valladolid son solo algunas de las ciudades que también disfrutarán de este espectáculo en directo. Un espectáculo protagonizado por las canciones de su décimo álbum de estudio Fuego, que vio la luz en octubre de 2019.

David y José se han mostrado preocupados por la situación que todos atravesamos. En una entrevista con Informativos Telecinco, aseguraron que, aunque han ofrecido a sus seguidores algún que otro contenido musical, no llevan del todo bien el confinamiento. "Mi hermano me viene bien para mi vida. Quiero tenerle pronto cerca", señaló David en dicha entrevista.

Ésta es una situación que a todos nos ha afectado, pero que estamos seguros que pronto conseguiremos superar y, así, volveremos a disfrutar de lo que verdaderamente nos hace felices: la música en directo. ¡Un día más es un día menos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?