Carlos Right se convierte en un dibujo animado en ‘Prisionero’

El cantante ha compartido un avance de su nuevo single

Carlos Right se convierte en un dibujo animado en ‘Prisionero’

Carlos Right en los Premios Odeón / Getty / Mariano Regidor

Carlos Right anunció a principios de semana que tiene preparado temita nuevo para esta semana. El extriunfito comunicó a través de sus redes sociales que este viernes, 29 de mayo, lanza su single: Prisionero. De hecho, el joven anunció el single con un divertido corto que compartió en su cuenta de Instagram.

Pues bien, este jueves, una semana antes del lanzamiento del single, Carlos ha compartido con todos sus seguidores un pequeño adelanto del tema en su cuenta de Instagram. Eso sí, solo hemos podido escuchar unos pocos acordes de la canción y su grito reguetonero “Sir Right”.

“Para ver el vídeo completo de #Prisionero💘 haz click en el link de la bio y suscríbete a mi canal, te avisa cuando esté listo. Atentamente, Sir Right”, ha escrito el artista en la publicación.

Tal y como hemos podido ver en este pequeño adelanto que ha compartido el cantante, el joven se ha sumado a una de las tendencias de la temporada en videoclips: que sea protagonizado por una versión animada de sí mismo.

Al igual que Aitana en Enemigos, el artista catalán se ha convertido en un dibujo animado que se encuentra en prisión para este vídeo musical. Es verdad que, debido a la crisis del COVID19, la forma de hacer videoclips durante estos días se está reinventando. Mientras algunos artistas optan por grabarse desde casa, como es el caso de Danna Paola en su último vídeo; otros optan por lyrics videos y animaciones.

Tendremos que esperar hasta al viernes, 29 de mayo, para ver el resultado completo. ¡Nos morimos de ganas de escucharlo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?