Alcatel 3L es un smartphone al alcance de todos los bolsillos

Hay precios por los que no se puede pedir mucho más

Alcatel 3L es un smartphone al alcance de todos los bolsillos

Ofertas difíciles de mejorar / Alcatel

Tras el anuncio del terminal durante el pasado CES 2020 celebrado en Las Vegas, este nuevo Alcatel 3L se convierte en uno de esos que da mucho por muy poco.

Hablamos de 159 euros a cambio de una triple cámara con IA, una pantalla HD+ Vast de 6,22 pulgadas (en formato 19:9). Además, procesador Octa-Core, 4Gb de RAM y una batería de larga duración de 4000mAh.

Esa triple cámara equipa un sensor principal de 48MP, con tecnología para crear vídeos en condiciones de poca luz que combina todos los píxeles del sensor y funciones de IA que identifican automáticamente hasta 22 escenas diferentes, lo que ayuda a la optimización de la imagen.

Triple cámara trasera, aunque sólo un sensor 'importante' / Alcatel

Las otras dos cámaras sí podrían resultar algo más anecdóticas; está equipado con una cámara macro de 2MP y una cámara súper gran angular de 5MP que, si bien pueden cumplir su función para una foto rápida, no tendrán calidad comparable a muchos otros terminales que puedas tener en mente.

A esto se suma una cámara frontal de 8MP con flash LCD para que no falten los ‘selfies’.

Un eficiente chipset de ocho nucleos, 4 GB de RAM cubiertas y 64 GB de almacenamiento incorporado se encargarán de que los usuarios medios (no excesivamente exigentes) tengan sus necesidades cubiertas. Esto permite un uso fluido del dispositivo, ya sea haciendo fotos, jugando o viendo vídeos HD en streaming.

Alcatel 3L, a funcionar por 159 euros / Alcatel

La batería, de 4000mAh también será una ayuda fundamental para asegurar un uso óptimo y prolongado en el día sin tener que llegar al enchufe.

Además, el terminal dispone de un botón Google Assistant, el cual facilita la realización de tareas. Este asistente ofrece multitud de opciones y funciones inteligentes.

Con el nuevo diseño llamado Aurora, el Alcatel 3L (2020) tiene un aspecto elegante, y luce sus colores (Chamaleon Blue y Dark Chrome) utilizando espectaculares patrones de cambio que evocan las auroras boreales.

Uno empieza a pensar que por 159 euros no se puede pedir mucho más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad