Noah Cyrus - The End Of Everything [2020]

La cantante, con su nueva canción, dice a sus padres todo lo que no suele decirles

Noah Cyrus - The End Of Everything [2020]

Noah Cyrus acaba de estrenar The End Of Everything, una canción muy especial con la que viaja en el tiempo y hace adelantar el reloj a todos sus fans. Un tema escrito a partir de una imagen con la que sintió la inspiración desde el minuto uno. Fuegos artificiales, estrellas, meteoritos, universo... todo lo relacionado con la tierra y la galaxia puede verse en el nuevo videoclip de la artista. 

"Los problemas que parecían grandes se hicieron pequeños. Vuestro dolor no durará para siempre. Vuestros miedos no durarán para siempre. La Madre Tierra no durará para siempre. Todos los que amas morirán, pero querida, así es todo, no llores. EL TIEMPO SERÁ SIGNIFICATIVO. Tenemos que aprovechar al máximo cada último segundo que tenemos juntos. Amamos y apreciamos, especialmente ahora más que nunca. Espero que este video y esta canción os inspiren y os separen, lo que está más allá de toda explicación Porque eso es todo lo que realmente puedo decir cuando se trata de este tema. Estoy impresionada", reflexionaba en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

in your dreams whatever they be dream a little dream of me

Una publicación compartida de noah (@noahcyrus) el

Así, la hermana de Miley está tan orgullosa de su nuevo trabajo que ha querido agradecer por redes sociales a todos los que la han ayudado a crear este proyecto: sus productores, amigos y, sobre todo, su familia: "Mi mamá y mi papá (Billy Ray Cyrus) son una gran inspiración detrás de la canción", así ha querido abrirse y contar lo muy unida que está a ellos.

"Solo quiero que sepan que nunca todo nada por sentado. Los amo a los dos tanto que me pone triste, pero también es tan hermoso que el amor que tenemos tiene que terminar. Nunca lo querré. Pero lo hará por naturaleza. Os amo hasta el final de todo y de vuelta", escribía.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar