La bonita historia de amor de Ismael y Baldomera, la burra malagueña

Ya la conocen en medio mundo

La emotiva historia de amor de Ismael y Baldomera, la burra malagueña

Hoy en Anda Ya queríamos compartir con vosotros una historia de verdadero amor, no de esas de parejas que van y vienen o aquellas que se juran amor eterno. Queríamos que conocierais una relación que ha cautivado a todos los que la han conocido.

Los protagonistas de este idilio, que como muchos han pasado más de dos meses de cuarentena sin poder verse, son Ismael y Baldomera de El Borge en Málaga. Gracias al vídeo de su reencuentro, se han hecho virales en medio mundo, es más, ya han hecho entrevistas para medios ingleses, chinos y hasta rusos.

Os estaréis preguntado por qué tanto revuelo por un encuentro, pues todo tiene su explicación. Baldo, como la llaman cariñosamente, es la burrita de la familia, y este cariñosos animal, se emocionó tanto al ver a su fiel amigo que su rebuzno nos ha puesto los pelos de punta. Si pensáis que exageramos solo tenéis que ver el vídeo…

Ahora que Baldomera es toda una estrella, queríamos conocerla un poco más con la ayuda de Ismael. Su compañero de vida, nos ha contado, que gracias a este viral y el éxito que está teniendo en todas partes, era necesario que tuviera su propio Instagram.

Pero no os penséis que se trata de un simple perfil en el que solo cuentan el día a día de Baldomera, también han comenzado una campaña para que los burros también tengan su representación en los míticos emoticonos de WhatsApp.

Si quieres conocer mejor la historia de Baldomera e Ismael, ya sabes lo que tienes que hacer… ¡Pincha en el vídeo y no te pierdas nada!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.



icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?