La nueva ‘Rosalía’ nos abre las puertas de su casa

Mario Jefferson se lía la toalla a la cabeza (literalmente) para dejarnos boquiabiertos

La nueva ‘Rosalía’ nos abre las puertas de su casa

Rosalía en la alfombra roja de los Premios GRAMMY 2020 / Valerie Macon (Getty Images)

El nombre de Rosalía ha destacado en las portadas de todos los medios en estos últimos días. Y es que con el mensaje sin censura que Cardi B le envió tras escucharla cantar y el anuncio de su colaboración con ARCA, no podía ser de otra manera.

Posicionarse entre los rostros más seguidos a nivel internacional también implica que comiencen a surgir copias que intentan imitar su éxito, y prueba de ello es el vídeo que Mario Jefferson a compartido a través de sus redes sociales. Eso sí, su intención no es otra que la de hacer reír y demostrar su valía como imitador profesional (¿no se lo ha planteado?).

En las imágenes que ha compartido el cantante, Mario se ha liado la toalla a la cabeza (literalmente) para dar vida a una "nueva Rosalía". No solo sus movimientos, sino también su acento y su tono de voz. "Las 20 de VOGUE: ROSALÍA. La artista del momento abre las puertas de su casa al equipo de Vogue para contestar a una divertida entrevista de 20 preguntas. PARTE I", dice Jefferson en la descripción del vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

Rosalía abre las puertas de su casa al equipo de VOGUE para responder a un test de 20 preguntas rápidas.

Una publicación compartida de Escribiendo... (@mariojefferson) el

Como bien indican sus palabras, las divertidas respuestas que nos regala en estos dos minutos de imitación se convierten uno de sus principales fuertes. ¡Cuánto arte en pocos segundos!

Lo cierto es que no es la primera vez que Mario Jefferson demuestra su capacidad de imitación. Sus papeles como Amaia Montero y Melody son algunos de los más populares entre sus seguidores, aunque ya ha demostrado que no hay personaje público que se le resista. ¿Llegará su imitación a ojos de Rosalía? De ser así, ¿cómo crees que reaccionará?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?