Chris Hemsworth, emocionado con la reunión puntual de una de sus bandas favoritas

La pandemia está provocando situaciones inéditas como esta

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth espera su noche de música. / Jun Sato/WireImage

Es posible que podamos adivinar que estará haciendo Chris Hemsworth el próximo 23 de mayo a parir de las 7 de la tarde, hora australiana. Y lo sabemos porque no ha podido reprimir la emoción que siente por la reunión de un grupo que lleva una década desaparecido.

Una de mis bandas favoritas de todos los tiempos Powderfinger se ha reunido por una sola noche en apoyo de @beyondblueofficial y @supportact, 7pm 23 de mayo en YouTube”, escribía el actor en redes. Así que, tiene pinta de que él no va a perdérselo.

Se trata de una banda de rock alternativo australiana que se separó en 2010 después de lanzar Golden Rule. En ese momento dijeron: “Sentimos que hemos dicho todo lo que queremos decir como grupo musical. creemos firmemente que es nuestro álbum más completo y satisfactorio”. Pero fue el último que llegó acompañado de una gira con la que el grupo dijo su adiós definitivo.

Definitivo hasta ahora que han decidido reunirse para dar un concierto benéfico, One night lonely, para ayudar a los trabajadores con dificultades en la industria de la música y para aportar dinero a una organización benéfica de salud mental.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

“Sabemos que la gente ha estado preguntando cuándo íbamos a volver cada vez que hemos dado una entrevista durante los últimos 10 años y sabemos que hay entusiasmo por la idea. Pensamos que ahora podríamos ayudar en estas circunstancias”, contó Bernard Fanning en una entrevista que recoge el Daily Mail.

Las vueltas no son fáciles, sobre todo si hay tensiones entre sus miembros y vistas las declaraciones de Fanning, en su caso las hay. Ha confesado que el hecho de que fuera un concierto online era “la mejor circunstancia”, porque permitía reunir a todo el grupo en salas separadas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?