La emotiva despedida de Iker Jiménez y Carmen Porter a su perro Merlín

El presentador de Cuarto Milenio y La Estirpe de los Libres le ha dedicado un hermoso homenaje en Twitter

Carmen Porte Iker Jimenez perro Merlin

Iker Jimenez y Carmen Porter en un evento celebrado en Madrid en 2014 / Europa Press vía Getty Images / Europa Press

Todos sentimos que nuestras mascotas, independientemente de su especie, raza o tamaño, son parte de la familia. Nos sentimos tan unidos a ellas que cuando los perdemos es como si nos arrebataran una parte de nosotros.

Así es como debieron sentirse Iker Jiménez y Carmen Porter tras perder a su pequeño yorkshire Merlín. Hacía varios días que se notaba su ausencia en los vídeos de la pareja. La causante fue, al parecer, una grave enfermedad de la que no ha podido recuperarse debido a su edad.

La pareja, artífice de Cuarto Milenio y La Estirpe de los Libres, ha compartido hoy la triste noticia: "Ayer emprendió su viaje Merlín. Estamos destrozados. Descanse en Paz", tuiteó Porter. Poco después su marido publicó una preciosa imagen de una nube con forma de perro: "¡Corre mi Merlín! ¡Corre hasta el cielo mi amigo!".

La respuesta de los fans de la pareja no se ha hecho esperar: las muestras de apoyo en estos duros momentos de pérdida han conseguido, al parecer, levantar un poco el ánimo a Iker Jiménez y Carmen Porter. Así expresaba Iker su agradecimiento:

"Gracias por todos vuestros mensajes llenos de cariño. Porque la inmensa mayoría sabéis los misteriosos lazos de afecto, tan únicos e intensos, que se atan entre animales y humanos. Algo inexplicable para algunos, pero que desde la Prehistoria ocurre. El pacto con nuestros amigos".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?