Samuel L. Jackson pierde el puesto del actor que más tacos ha pronunciado en el cine

Un análisis de 3.500 guiones ha establecido un nuevo ranking en el que ha sido superado por dos estrellas... ¡Y no imaginas quiénes son!

Samuel L. Jackson destronado palabrotas

Samuel L. Jackson durante un evento celebrado en 2005 en Nueva York / WireImage vía Getty Images / Jamie McCarthy

Samuel L. Jackson ha sido destronado por dos estrellas muy queridas como el actor que más palabras malsonantes ha pronunciado en el cine: Jonah Hill y Leonardo DiCaprio.

Un estudio (sí, hay estudios sobre estas cosas) realizado por un portal online ha tomado 3.500 guiones de cine, ha cruzado sus palabras y contado los insultos. El resultado es que el actor de Pulp Fiction y Los Vengadores ha pronunciado 301 tacos, pero que DiCaprio y Hill han llegado a los 361 y 376, respectivamente.

Todo gracias a El lobo de Wall Street, que figura como la película con más palabras malsonantes de la historia del cine, solo por delante de Uncut Gems, la brillante obra independiente de los hermanos Safdie con Adam Sandler. De hecho, el personaje de Jordan Belfort al que encarnaba DiCaprio es considerado el más malhablado de la historia del cine.

Hill se ha tomado este logro a cachondeo y ha agradecido haber llegado a ser el número uno: "Debo darle las gracias a tanta gente... Martin Scorsese, gracias por llevarme tan lejos. Y por supuesto a Samuel L. Jackson. De todos modos... ¿Un nuevo informe? Lol. ¿Qué equipo de científicos se ha atrevido con este? Mucho amor".

Tras Hill, DiCaprio y Jackson, los siguientes de la lista serían Adam Sandler (295), Al Pacino (255), Denzel Washington (183), Billy Bob Thornton (145), Seth Rogen (143), Bradley Cooper (142) y Danny McBride (136).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?