Una pelea entre dos gatos se cuela en la conexión más surrealista de una periodista

El vídeo está dando la vuelta al mundo

Una pelea entre dos gatos se cuela en la conexión más surrealista de una periodista

La periodista filipina Doris Bigornia y sus gatos / Youtube

Si algo ha puesto de moda el coronavirus han sido las videollamadas. Con amigos, con familiares, con compañeros de trabajo…gracias a esto hemos podido seguir en contacto con nuestros seres queridos y en televisión, que también han tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias, estas conexiones telemáticas han sacado a los programas de más de un apuro.

Los informativos o espacios como El Hormiguero y El Intermedio han recurrido a este medio de comunicación para poder entrevistar a los invitados que, en una situación normal, serían entrevistados desde el plató. Se trata de un apaño, pero un apaño que de vez en cuando nos ha regalado momentos inolvidables.

Esta semana, sin ir más lejos, se ha hecho viral una entrevista de la periodista filipina Doris Bigornia. Entrevistó a la empresaria Jennnyle Tupaz desde su casa y pasó lo que tenía que pasar.

El vídeo ha dado la vuelta al mundo, pero no por hablar del futuro del COVID-19, sino porque los dos gatos de la periodista irrumpieron durante la conexión para pelearse. La mujer mantuvo la compostura y siguió la entrevista como si nada, pero no le hizo ninguna gracia que sus mininos se estuvieran dando zarpazos mientras ella intentaba hacer su trabajo.

El vídeo del que todo el mundo habla

Bella Luna y Nala son los nombres de estos dos gatitos. La hija de la filipina, Nikki Bigornia, ha compartido en sus redes otro vídeo para demostrar que, además de pelearse en una conexión en directo, también se tienen cariño.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?