Una pelea entre dos gatos se cuela en la conexión más surrealista de una periodista
El vídeo está dando la vuelta al mundo
Si algo ha puesto de moda el coronavirus han sido las videollamadas. Con amigos, con familiares, con compañeros de trabajo…gracias a esto hemos podido seguir en contacto con nuestros seres queridos y en televisión, que también han tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias, estas conexiones telemáticas han sacado a los programas de más de un apuro.
Los informativos o espacios como El Hormiguero y El Intermedio han recurrido a este medio de comunicación para poder entrevistar a los invitados que, en una situación normal, serían entrevistados desde el plató. Se trata de un apaño, pero un apaño que de vez en cuando nos ha regalado momentos inolvidables.
Esta semana, sin ir más lejos, se ha hecho viral una entrevista de la periodista filipina Doris Bigornia. Entrevistó a la empresaria Jennnyle Tupaz desde su casa y pasó lo que tenía que pasar.
El vídeo ha dado la vuelta al mundo, pero no por hablar del futuro del COVID-19, sino porque los dos gatos de la periodista irrumpieron durante la conexión para pelearse. La mujer mantuvo la compostura y siguió la entrevista como si nada, pero no le hizo ninguna gracia que sus mininos se estuvieran dando zarpazos mientras ella intentaba hacer su trabajo.
Bella Luna y Nala son los nombres de estos dos gatitos. La hija de la filipina, Nikki Bigornia, ha compartido en sus redes otro vídeo para demostrar que, además de pelearse en una conexión en directo, también se tienen cariño.
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir en la película ‘Chicas malas’ y Russell Tovey lleva...