Daddy Yankee: “En mis tiempos la moda era ser GANGSTER” y ahora las pretensiones son otras

Nos recuerda cómo eran las cosas en 1995

Daddy Yankee

Daddy Yankee nos explica cómo ha evolucionado el reguetón. / Alexander Tamargo/Getty Images

Está claro que la música latina urbana ha evolucionado mucho, sobre todo, en estos últimos años que ha logrado tomar tanto protagonismo a nivel mundial. Y entre los pioneros que han logrado que tenga el prestigio y la acogida de la que disfruta ahora, está Daddy Yankee.

Muchos de los que ahora están en los tops de ventas le admiran y le muestran su respeto porque saben que hizo mucho por el género y que sigue siendo uno de los grandes. Él se ha puesto nostálgico y ha echado la vista atrás para recordar cómo eran las cosas a mediados de los 90 cuando él ya estaba defendiendo el reguetón.

“Para algunas personas es difícil tolerar que un chamaco del barrio, sin diploma universitario, haya progresado. En mis tiempos la moda era ser GANGSTER, ahora en los case todos quieren ser súper estrellas del Reggaeton, aquí les muestro que, con disciplina, enfoque, visión, actitud se puede lograr. NO LE BAJEN #TBT 1995”, escribía en redes junto a un vídeo que nos deja claro que los medios de antes no son los mismos de ahora.

Es su manera de alentar a los que empiezan ahora. No rendirse y tener las cosas claras pueden hacer tus sueños realidad. Los suyos se hicieron y ha vivido toda esta evolución en la que los reguetoneros dejaron de ser gangsters de barrio, sin recursos, a los nuevos millonarios de la música.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Y los que han seguido sus pasos y ahora viven la época dorada del género no han querido dejar de pronunciarse.

Brytiago: LEYENDA 🎖

Cali y el Dandee: EL MAS GRANDE☝️

Yandel: Maquina! 🏎💨

Rauw Alejandro: 🐐 🐐 🐐 🙏🏼❤️

De La Guetto: Always Legend ⚔️

Steve Aoki: The og!!!!!

Reykon: 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?