Elige tu autobronceador favorito por menos de 20 euros

Productos baratos con los que conseguirás un bronceado envidiable mientras cuidas tu piel

Autobronceador

Los mejores autobronceadores por menos de 20 euros. / Getty Images / marka/Universal Images Group via Getty Images

Con la llegada del buen tiempo cada vez son mayores las ganas de que el verano esté más y más cerca y, con él, el deseado bronceado que indica que los rayos del sol ya han llegado a nuestra piel. Sin embargo, si tomar el sol no va mucho contigo o si por la situación tan peculiar que hemos vivido, protagonizada por el confinamiento, no te has puesto aún morena, quizás es el momento de elegir un autobronceador que te permita presumir de color de piel.

¿Qué tipos de autobronceador puedo encontrar?

La variedad es muy amplia y para todos los gustos (y bolsillos), más o menos lo mismo que ocurre con los protectores solares. Puedes encontrar autobronceadores en formato crema, gel, spray, incluso otros menos frecuentes como toallitas o parches.

¿Cómo aplicar el bronceador para evitar las ronchas?

Tener la piel cuidada es primordial si queremos que el resultado del bronceado sea bonito y uniforme. Por eso, antes de comenzar a utilizar tu autobronceador, es conveniente que exfolies e hidrates tus piel. Costumbres muy beneficiosas que deberías incluir en tu rutina de belleza independientemente a la época del año.

  • Aplica el autobronceador de manera uniforme, con cantidades iguales y bien repartidas por todo el cuerpo.
  • Intenta que la capa de producto sea fina.
  • Lava bien tus manos según termines de extender el autobronceador por el cuerpo, ya que, de lo contrario es posible que queden más oscuras e, incluso, con un tono anaranjado.
  • No te vistas hasta que el producto no se haya absorbido por completo, ya que algunos pueden dejar manchas en la ropa.

Consejo extra: ten en cuenta que las zonas rugosas y normalmente más secas de la piel, como los codos, tienden a absorber más cantidad de producto. No insistas en estas zonas si no quieres que queden más oscuras que el resto.

Autobronceadores por menos de 20 euros. / Getty Images / https://los40.com/los40/2017/08/29/moda/1504008205_680296.html

Autobronceadores por menos de 20 euros que triunfan en Internet

Navegando por Internet hemos encontrado una selección de los productos autobronceadores más exitosos a un precio más que asequible.

Gel bronceador progresivo rostro, de Sephora Collection. Se trata de un autobronceador especial para la cara y es totalmente natural. Su precio es de 12,95 euros.
Self-tanning Natural & Uniform body color, de Comodynes. Lo que más les gusta a quienes lo han probado es su textura mousse, menos pegajosa que la de una crema normal. Cuesta 18 euros.
Autobronceador hidratante gel satinado, de Avène. Hipoalergénico y apto para pieles sensibles, su precio es de 17,38 euros.
Photoderm Autobronzant, de Bioderma. Es el único de todos en formato bruma, por lo que no resulta nada pegajoso. Recomendado para pieles sensibles al sol y con manchas. Cuesta 18,95 euros.
Autobronceadores a la venta en supermercados. Por supuesto, si buscas una gama más económica incluso, en supermercados como Mercadona dispones de una variedad de autobronceadores en distintos formatos: gel de efecto bronceado inmediato, crema hidratante con efecto autobronceador, crema autobronceadora y toallitas.

¡Ya estás lista para lucir un tono de piel moreno cuando estrenes bikini gracias a estos autobronceadores por menos de 20 euros!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?