VídeoLOS CALORES Así suena la versión veraniega de 'Espresso Macchiato' de Anda Ya

Elige tu autobronceador favorito por menos de 20 euros

Productos baratos con los que conseguirás un bronceado envidiable mientras cuidas tu piel

Los mejores autobronceadores por menos de 20 euros. / marka/Universal Images Group via Getty Images (Getty Images)

Con la llegada del buen tiempo cada vez son mayores las ganas de que el verano esté más y más cerca y, con él, el deseado bronceado que indica que los rayos del sol ya han llegado a nuestra piel. Sin embargo, si tomar el sol no va mucho contigo o si por la situación tan peculiar que hemos vivido, protagonizada por el confinamiento, no te has puesto aún morena, quizás es el momento de elegir un autobronceador que te permita presumir de color de piel.

La variedad es muy amplia y para todos los gustos (y bolsillos), más o menos lo mismo que ocurre con los protectores solares. Puedes encontrar autobronceadores en formato crema, gel, spray, incluso otros menos frecuentes como toallitas o parches.

Tener la piel cuidada es primordial si queremos que el resultado del bronceado sea bonito y uniforme. Por eso, antes de comenzar a utilizar tu autobronceador, es conveniente que exfolies e hidrates tus piel. Costumbres muy beneficiosas que deberías incluir en tu rutina de belleza independientemente a la época del año.

  • Aplica el autobronceador de manera uniforme, con cantidades iguales y bien repartidas por todo el cuerpo.
  • Intenta que la capa de producto sea fina.
  • Lava bien tus manos según termines de extender el autobronceador por el cuerpo, ya que, de lo contrario es posible que queden más oscuras e, incluso, con un tono anaranjado.
  • No te vistas hasta que el producto no se haya absorbido por completo, ya que algunos pueden dejar manchas en la ropa.

Consejo extra: ten en cuenta que las zonas rugosas y normalmente más secas de la piel, como los codos, tienden a absorber más cantidad de producto. No insistas en estas zonas si no quieres que queden más oscuras que el resto.

Autobronceadores por menos de 20 euros.

Autobronceadores por menos de 20 euros. / https://los40.com/los40/2017/08/29/moda/1504008205_680296.html

Autobronceadores por menos de 20 euros.

Autobronceadores por menos de 20 euros. / https://los40.com/los40/2017/08/29/moda/1504008205_680296.html

Te recomendamos

Navegando por Internet hemos encontrado una selección de los productos autobronceadores más exitosos a un precio más que asequible.

Gel bronceador progresivo rostro, de Sephora Collection. Se trata de un autobronceador especial para la cara y es totalmente natural. Su precio es de 12,95 euros.

Self-tanning Natural & Uniform body color, de Comodynes. Lo que más les gusta a quienes lo han probado es su textura mousse, menos pegajosa que la de una crema normal. Cuesta 18 euros.

Autobronceador hidratante gel satinado, de Avène. Hipoalergénico y apto para pieles sensibles, su precio es de 17,38 euros.

Photoderm Autobronzant, de Bioderma. Es el único de todos en formato bruma, por lo que no resulta nada pegajoso. Recomendado para pieles sensibles al sol y con manchas. Cuesta 18,95 euros.

Autobronceadores a la venta en supermercados. Por supuesto, si buscas una gama más económica incluso, en supermercados como Mercadona dispones de una variedad de autobronceadores en distintos formatos: gel de efecto bronceado inmediato, crema hidratante con efecto autobronceador, crema autobronceadora y toallitas.

¡Ya estás lista para lucir un tono de piel moreno cuando estrenes bikini gracias a estos autobronceadores por menos de 20 euros!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "