Leiva nos cuenta cómo fue su cumpleaños en cuarentena en ‘LOS40 En Casa’

Este viernes 22 de mayo a las 14:00 horas con Jesús Taltavull

Le hemos cogido el gusto a esto de colarnos en casa de nuestros artistas favoritos para saber cómo están llevando esta situación que nos ha tocado vivir y conocer sus proyectos más inmediatos. Está claro que ninguno está dispuesto a dejar de trabajar y compartir sus canciones y en LOS40 En Casa nos gusta conocer todos los detalles.

Leiva es uno de los que nos ha sorprendido durante este encierro con uno de sus temas más personales, el que compuso la noche de su 40 cumpleaños y al que ha llamado La estación eterna. Y es que da la sensación de que esto va a durar para siempre y es complicado verle el fin.

Pero lo habrá y mientras, Jesús Taltavull va a hablar con él este viernes 22 de mayo a partir de las 14:00 horas, en youtube, para conocer todos los detalles de esta canción en la que Leiva nos cuenta y nos muestra cómo son sus días y cuáles son sus sensaciones respecto a lo que está ocurriendo.

El músico está confinado en su casa junto a su hermano Juancho. ¿Qué tal lleva la separación de su chica, Macarena García, a la que vemos fugazmente en su nuevo vídeo? ¿Qué ánimos le ha dejado una pandemia como esta, a alguien que se confiesa hipocondríaco? ¿Ha compuesto ya el que será su próximo disco tras tantas horas en el estudio?

Son muchas las cuestiones que se pueden tratar con Leiva que nos abrirá las puertas de su casa. Quizás le dé por enseñarnos qué tal tiene las piernas tras salir tanto a montar en bici, algo que hemos podido observar en ese vídeo casero que ha compartido a modo de diario de esta cuarentena con una canción que ya ha enamorado a muchos de sus seguidores y a los que todavía no lo eran.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?