Así suena ‘Tal como eres’ en las voces de David Otero y Cepeda

La nueva versión de la canción se fusiona a la perfección con los artistas

Así suena ‘Tal como eres’ en las voces de David Otero y Cepeda

David Otero y Luis Cepeda, 2019. / Samuel de Roman/Getty Images/Europa Press Entertainment/Europa Press

David Otero ha remodelado las canciones de El Canto del Loco, las ha hecho más personales y les ha dado otra vida este 2020. Años después de ser éxito en nuestro país e himnos de muchas personas. Y lo ha hecho junto a sus mejores amigos dentro de la industria musical: Bely Bastarte, Taburete, Cepeda, Ana Guerra, Despistaos, Funambulista y un gran número de artistas le acompañan en este proyecto tan especial de su carrera. Otero y yo.

Hace apenas unos meses, al que llamaban El Pescao lo petó con Una Foto en Blanco y Negro, junto a Taburete, y ahora ha vuelto a hacerlo con Tal Como Eres, esta vez de la mano de su amigo Luis Cepeda. Una canción que estábamos esperando y que acaban de sacar a la luz para que podamos escucharla todas las veces que queramos.

Ver esta publicación en Instagram

“Hoy me siento tan grande por tenerte a mi lado”… ya está aquí! #TalComoEres con @cepeda 💥 Link en mi bio #oteroYyo

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic) el

“Hoy me siento tan grande por tenerte a mi lado”… ya está aquí! #TalComoEres con @cepeda💥", escribía en su Instagram. La publicación no tardó en llenarse de comentarios apoyando a los cantantes y dándoles todo el cariño que merece esta nueva versión. Ricky Merino, La Oreja de Van Gogh o Roi Méndez no han podido evitar comentar. Además, este último recordó a su compañero de Operación Triunfo que Tal Como Eres es una canción que siempre cantaba en la academia. ¡¡Qué casualidad!!

Ver esta publicación en Instagram

Ya puedes hacer el presave de Tal como eres y acceder a un vídeo chachi con @davidoteromusic ... Link en su bio. ❤️

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

Cepeda y David Otero ya nos interpretaron este temazo en el concierto LOS40 Básico Opel Corsa el pasado febrero, dejando encantado a todos los que pudieron disfrutarlo en directo. ¿Quieres volver a escucharla? Ellos mismos nos la han dejado en sus redes sociales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?