Samsung incorpora Galaxy A21s a la familia Galaxy A

Los bolsillos con problemas también merecen móviles interesantes

Samsung incorpora Galaxy A21s a la familia Galaxy A

A21s; para bolsillos poco poblados con ganas de buen material / Samsung

Samsung ha anunciado el nuevo Galaxy A21s, que presenta mejoras e innovaciones para la serie Galaxy A. ¿Sus señas de identidad? Una pantalla Infinity-O envolvente, cámara cuádruple y batería de larga duración.

Esa pantalla Infinity-O de 6.5 pulgadas en HD+ (720x1600 pixels de resolución) se encargará de crear una experiencia visual sin interrupciones. Con ratio de aspecto de 20:9 y audio Dolby Atmos permite una inmersión en condiciones para todo juego o contenido audiovisual.

A21s continúa la estela de diseño propia de la serie Galaxy A, caracterizada por una gama de colores vibrantes, un acabado brillante en 3D y el efecto holograma. Su diseño elegante está bien proporcionado y cabe cómodamente en una mano gracias a sus marcos reducidos y esquinas redondeadas.

Cumplirá en el apartado fotográfico con una potente cámara cuádruple que presenta un tirador principal de 48 megapíxeles, una cámara ultra angular de 8 megapíxeles, ‘macro’ de 2 megapíxeles para fotografías a corta distancia y un cuarto sensor creado para garantizar la buena comprensión de la profundidad, generalmente utilizado para mejor el modo retrato.

Samsung Galaxy A21s incorpora una batería de 5.000mAh y carga rápida de 15W, lo que prácticamente garantiza llegar a final del día sin enchufar el móvil.

Podremos usar la cámara minúscula cámara selfie localizada en un agujerito en la esquina superior izquierda del teléfono como sistema de seguridad principal para nuestro teléfono y siempre nos queda el sensor de huellas digitales, situado en la parte posterior (uno de los inconvenientes de los teléfonos de gama media hoy en día)

Agujerito en la pantalla para la minúscula cámara selfie del A21s / Samsung

Para que todo esto funcione adecuadamente, Samsung monta un procesador de ocho nucleos y hasta 6 Gb de RAM (4Gb en los modelos más baratos) en este A21s, y llegará disponible en versiones de 32 y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 512 GB a través de tarjeta MicroSD.

Precio todavía por determinar, aunque se espera que esté en torno a los 200 euros, y tres colores: Negro, Blanco y Azul (aunque existe un modelo rojo que se pondrá a la venta en otros países).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?