Green Day - Dreaming [2020]

El grupo de Billie Joe Armstrong lanza una versión del tema de Blondie

Green Day - Dreaming [2020]

Como tantos otros músicos durante la cuarentena, Billie Joe Armstrong lleva semanas entreteniendo a sus seguidores con música. El líder de Green Day lanzó ua iniciativa llamada No Fun Mondays con la cual subía a sus redes una versión de una nueva canción cada lunes de este confinamiento. Desde The Bangles a Johnny Thunders, el músico ha hecho hasta diez versiones diferentes.

Ahora, es la banda al completo la que ha lanzado por sorpresa una nueva versión. Se trata de Dreaming, una versión del tema de Blondie, que acompañan con un videoclip lleno de imágenes de conciertos pasados. En él, vemos a su perro Lenny sueña con la banda tocando en directo. En estas condiciones, fragmentos llenos de nostalgia que nos hacen recordar cómo nos agrupábamos y bailábamos hace tan solo unos meses con los conciertos.

El tema de Blondie fue compuesto por Chris Stein, mientras que de la letra se encargó Debbie Harry. Fue lanzado en 1979, dentro del cuarto álbum de estudio de la banda, y alcanzó tal repercusión que ha sido incluida en otros discos recopilatorios. Con un estilo cercano al new wave, también tiene reminiscencias al punk rock y algunos críticos la han comparado con Dancing Queen de los suecos ABBA.

Green Day se vieron obligados a aplazar su gira, el Mega Hella Tour, a 2021. Saldrán a la carretera con Fall Out Boy y Weezer, pero tendremos que esperar aún unos meses para que se haga realidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar