Los Sims 4 Vida Ecológica: la sostenibilidad llega a los videojuegos

La expansión del juego llega a PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 5 de junio

Los sims 4

La nueva expansión para Los Sims 4 / Electronic Arts España

En Los Sims 4 Vida Ecológica, los Sims podrán adoptar un nuevo estilo de vida más sostenible y tener un impacto positivo en su comunidad y el medio ambiente. El pack de expansión presenta Evergreen Harbor, un nuevo mundo donde los Sims tendrán influencia directa en el estado medioambiental del vecindario con cada decisión que tomen.

EA y Maxis han presentado un nuevo tráiler que ofrece nuevos detalles del próximo pack de expansión Los Sims 4 Vida Ecológica, que llegará a PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 5 de junio.

Este nuevo tráiler muestra la forma en la que los Sims podrán reducir su huella ecológica y ayudar a devolver el máximo esplendor a Evergreen Harbor mediante la instalación de paneles solares o turbinas eólicas para así suministrar energía a sus hogares, inspirando a la comunidad vecinal con iniciativas ecológicas con espacios comunitarios y jardines, reciclando materiales y reutilizándolos para nuevos bienes creativos entre otros.

Los jugadores también podrán sumergirse en nuevas trayectorias profesionales, como ingeniero/a Civil y artesano/a freelance y comprobar cómo sus esfuerzos pueden dar forma a la transformación de su vecindario en materia de sostenibilidad.

A medida que los Sims exploren todos los caminos del medio ambiente que Los Sims 4 Vida Ecológica ofrece, tendrán muchas oportunidades para aprender cómo los pequeños cambios pueden tener un impacto significativo en el mundo que los rodea.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?