La conversación entre las hijas de Kim Kardashian y Kylie Jenner es lo más adorable que verás hoy

Stormi y Chicago se lo pasan genial juntas

La conversación entre las hijas de Kim Kardashian y Kylie Jenner es lo más adorable que verás hoy

Kim Kardashian y Kylie Jenner en los Oscar, 9 de febrero de 2020. / Toni Anne Barson/WireImage

Kylie Jenner y Kim Kardashian nacieron, prácticamente, dentro de la estela de la fama. Su familia, el Klan Kardashian-Jenner se ha convertido en una de las más famosas del mundo, y han traspasado esa celebridad a sus hijos.

Stormi y Chicago, las más pequeñas de la familia, parece que se lo pasan genial juntas, y Kylie no ha podido evitar grabarlas mientras se reían y hablaban entre ellas. Una conversación de lo más graciosa que ha hecho sonreír a todos los seguidores de la modelo. "Estas dos 😍🤍", escribía en su Instagram. A lo que Kim contestaba con un "las chicas más dulces" y Khloe, la mayor de las hermanas también quiso mostrar lo mucho que le ha encantado el video de sus sobrinas.

Ver esta publicación en Instagram

THESE TWO 😍🤍

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Chicago -hija de Kim y Kanye West- y Stormi -hija de Kylie y Travis Scott- nacieron con varias semanas de diferencia, a principios de 2018, por lo que se han criado juntas y parecen llevarse muy, pero que muy bien. En el video, las niñas se ponen a balbucear y a decir palabras sin sentido mientras se ríen. Pero, de repente, se escucha un claro: "Me gusta tu pelo", a lo que su prima responde "Gracias", y todos los de su alrededor rompen a reír. ¡Súper adorable!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?