El secreto mejor guardado de ‘Pasión de Gavilanes’ que arruinará tu infancia

Así montaban a caballo sus protagonistas

Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes / Atresmedia

Pasión de Gavilanes acabó hace 16 años y, desde entonces, no hemos vuelto a ser los mismos. Todos echamos de menos a Norma (Danna García), Sarita (Natasha Klauss) y Jimena Elizondo (Paola Rey) y a los hermanos Reyes (Mario Cimarro, El Gato y Michael Brown) en una de las telenovelas que más éxito han tenido en nuestro país.

No nos olvidamos de Fiera Inquieta, la sintonía que nos ha acompañado tantas tardes, ni tampoco las icónicas escenas a caballo por la famosa hacienda donde las melenas se movían al viento en perfecta consonancia con el galope de los equinos. Sin embargo, ¡había truco!

"No puedo lidiar con tantos engaños de mi infancia", expresaba @uscateguisofia en Twitter mientras publicaba un vídeo en el que Danna García explicaba uno de los secretos mejores guardados de la serie.

En un primer plano, la actriz parecía estar cabalgando sobre un caballo, cuando en realidad, se encontraba a hombros de un especialista que simulaba ser el animal. La protagonista tan solo tenía que prestar atención a sujetar bien las riendas, pues los relincho y los golpes de las herraduras contra el suelo serían añadidos a posteriori.

"Destruida mi pasión por pasión de gavilanes", "no puede ser" o "hemos vivido engañadas" son solo algunas de las reacciones que ha provocado el clip. ¿Te lo esperabas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad