El secreto mejor guardado de ‘Pasión de Gavilanes’ que arruinará tu infancia
Así montaban a caballo sus protagonistas
Pasión de Gavilanes acabó hace 16 años y, desde entonces, no hemos vuelto a ser los mismos. Todos echamos de menos a Norma (Danna García), Sarita (Natasha Klauss) y Jimena Elizondo (Paola Rey) y a los hermanos Reyes (Mario Cimarro, El Gato y Michael Brown) en una de las telenovelas que más éxito han tenido en nuestro país.
No nos olvidamos de Fiera Inquieta, la sintonía que nos ha acompañado tantas tardes, ni tampoco las icónicas escenas a caballo por la famosa hacienda donde las melenas se movían al viento en perfecta consonancia con el galope de los equinos. Sin embargo, ¡había truco!
"No puedo lidiar con tantos engaños de mi infancia", expresaba @uscateguisofia en Twitter mientras publicaba un vídeo en el que Danna García explicaba uno de los secretos mejores guardados de la serie.
En un primer plano, la actriz parecía estar cabalgando sobre un caballo, cuando en realidad, se encontraba a hombros de un especialista que simulaba ser el animal. La protagonista tan solo tenía que prestar atención a sujetar bien las riendas, pues los relincho y los golpes de las herraduras contra el suelo serían añadidos a posteriori.
"Destruida mi pasión por pasión de gavilanes", "no puede ser" o "hemos vivido engañadas" son solo algunas de las reacciones que ha provocado el clip. ¿Te lo esperabas?
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...