Khloe Kardashian está irreconocible (o casi)

Las últimas fotos de la influencer en Instagram sorprenden a todo el mundo

Khloe Kardashian

Así era la Khloe Kardashian de hace 5 años. / Getty Images / Jim Spellman/WireImage

Khloe Kardashian es probablemente una de las componentes del clan Kardashian que menos exposición diaria tiene ante los medios de comunicación de todo el mundo y pese a ello la celeb tiene más de 111 millones de seguidores en IG.

Precisamente esa fue la red social elegida por la estadounidense para desvelar unas impactantes fotos que han corrido como la pólvora por todo el mundo. Millones de personas han interactuado con estas imágenes en las que está irreconocible (o casi).

Los comentarios a las fotografías están llenos de elogios y piropos hacia uno de los looks más espectaculares que haya lucido en los últimos años. Pelo suelto, algo ondulado y una nueva coloración con mechas rubias destacan sobre su bronceada piel morena que brilla aún más con el reflejo de la luz, el flash y, probablemente, algún pequeño retoque fotográfico.

Ver esta publicación en Instagram

location: under bitches skiiiinnnnn 💋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Sea como fuere, la imagen también ha despertado las suspicacias de más de uno que sospecha que Khloe Kardashian ha pasado por el quirófano para retocar pómulos, labios y nariz además del pecho.

Khloe Kardashian ni confirma ni desmiente estos rumores pero de lo que no cabe duda es que viendo las fotografías el resultado del cambio de look, sea natural o con bisturí, es espectacular. La joven americana ya nos ha sorprendido en más de una ocasión con sus cambios físicos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?