Demi Lovato recuerda su primer videoclip con 11 años

La canción se llama 'Moves Me' y lo grabó en 2004

Demi Lovato recuerda su primer videoclip con 11 años

Demi Lovato, enero 2020. / John Shearer/Getty Images for The Recording Academy

Demi Lovato lleva en la música desde mucho antes de Camp Rock. La artista comenzó sus andadas televisivas a principios de los 2000, con apenas 10 años en la serie Barney & Friends, donde conoció a Selena Gomez. Aunque comenzó a hacerse mundialmente conocida en 2008 gracias a su papel protagonista en la película de Disney Channel junto a los Jonas Brothers. Pero, ¿qué hizo Demi entre aquellos años?

Ver esta publicación en Instagram

@ddlovato singin bops since time 👏🏼 . . . . . . . . . song: moves me - #demilovato #movesme #2004 #00s #2000sfashion

Una publicación compartida de 2000s fashionista (@2000sfashionista) el

La cantante ha compartido en Instagram su primer videoclip, grabado en 2004 y lo más millennial que puedas imaginar. La canción se llama Moves Me y la sacó cuando tenía once añitos. "OMG Mi primer videoclip cuando tenía 11 años", escribió la artista en su Instagram. ¿Lo habías visto antes? En él, la vemos de niña, con una camiseta rosa, el micrófono de diadema y un peinado típico de la epoca que nos recuerda a Hilary Duff en Lizzie McGuire. ¡De lo más adorable!

Así, la artista se ha mostrado muy concienciada con la pandemia que está acechando al mundo entero y ha querido recordar a sus seguidores las recomendaciones para intentar frenar poco a poco el problema. Además, acaba de publicar I'm Ready, junto a Sam Smith y I love me, una canción que repasa su trayectoria profesional y lucha contra todos los obstáculos que se ha encontrado por el camino, con un mismo fin: su paz y felicidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?