David DeMaría retrasa la salida de su nuevo álbum

Debido a la situación producida por el COVID-19, el cantante considera que es la mejor opción

David DeMaría

David DeMaría asiste al concierto de India Martínez en Madrid (2014) / Eduardo Parra/WireImage (Getty Images)

David DeMaría ha tomado una decisión: posponer el lanzamiento de Capricornio, su próximo álbum, al mes de septiembre. El cantante ha transmitido la noticia a sus seguidores a través de las redes sociales.

"A ver como os cuento yo esto...dadas las circunstancias para el sector y con más ganas que nunca de presentar un nuevo disco acompañándolo de firmas y conciertos por cada rincón del país, con las medidas de seguridad correspondientes. Hemos decidido retrasar la salida a Septiembre. Prometo seguir dándoos sorpresas bonitas hasta entonces. Salud,civismo, ánimos y responsabilidad🙏🏻😉😘😷, rezaba en su reciente post de Instagram.

El artista jerezano ha estrenado ya dos temas que forman parte de su nuevo disco: Maneras de pensar y Cada minuto sin ti, este último, publicado bajo el signo de piscis. De este modo, podemos deducir que el repertorio de Capricornio irá dirigido a todos y cada uno de los signos del zodiaco.

Hace unas semanas, David anunciaba que La Llama es el nuevo adelanto de su siguiente trabajo. ¿Lo escucharemos por fin esta semana? Si eres virgo, atento a las señales del cosmos porque te interesa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?