Rosa López celebra los 18 años de ‘Europe's Living a Celebration’

La cantante ha compartido lo que significó el tema para ella

Rosa López celebra los 18 años de ‘Europe's Living a Celebration’

Rosa Lopez / Getty / Samuel de Roman/WireImage

Aunque parezca mentira, han pasado nada más y nada menos que 18 años desde que Rosa López (aka Rosa de España) viviese una de las experiencias más impresionantes de su vida: representar a España en el festival de Eurovisión 2002. Y es que, por un año, toda España estaba de acuerdo en que nuestro tema debía de ser el ganador de la velada. ¿La razón? Europe’s Living a Celebration era un himno que celebraba toda la diversidad del continente (además, adorábamos a Rosa tras su paso por la primera edición de Operación Triunfo), ¿qué podía salir mal?

Aunque el tema se quedo en un injusto séptimo puesto, la canción ya forma parte de nuestra historia del pop y Rosa ha querido rendirle homenaje en su cuenta de Instagram en su 18º aniversario. Vamos, que el tema ya es mayor de edad.

La ganadora de Operación Triunfo representó en Tallin (Estonia) aquel tema, acompañada de Bustamante, Bisbal, Chenoa, Gisela y Geno. Lo hizo ante una audiencia de cientos de millones de espectadores, demostrando que aquella joven andaluza era toda una estrella.

Junto al vídeo de la actuación que ha compartido en su cuenta de Instagram, Rosa ha escrito las siguientes palabras: “Hoy Europe’s Living a Celebration cumple 18 años. Este himno marcó una época de importante no solo en mi vida, sino en la de muchos de vosotros, por eso siempre será motivo de celebración y unión en cada concierto”.

Además, la cantante se muestra positivan ante la situación que vive ahora mismo la industria, sobre todo en cuanto a conciertos se refiere y asegura que pronto podremos cantarla todos juntos: “Son momentos de cambios, pero estoy segura que muy pronto volveremos a cantarlo en los conciertos del Tour Vacío. Gracias a ti por seguir unido a esta gran celebración”

El pasado 1 de mayo, Rosa lanzó su nuevo tema, Solo tu sonrisa. Se trata de una bonita balada que ha compuesto junto a su equipo durante la crisis del COVID19 para homenajear a todas aquellas personas que trabajan en Cruz Roja ayudando a los afectados.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?