Galaxy Note 20 Plus: El nuevo ‘gigante’ de Samsung

Y Galaxy Note 20, su hermano ‘pequeño’

Galaxy Note 20 Plus: El nuevo ‘gigante’ de Samsung

Galaxy Note 20 Plus: El nuevo gigante de Samsung / OnLeaks

Surgen imágenes en internet que revelan el aspecto de los nuevos ‘Note’ de Samsung, al parecer, basadas en modelos y esquemas oficiales de la compañía supuestamente filtrados.

Galaxy Note 20 llega con una pantalla de 6.7 pulgadas, de marcos muy reducidos y un agujero minúsculo para ocultar la cámara frontal; su hermano Mayor, Galaxy Note 20 Plus, que llega con 6,9 pulgadas (como el Galaxy S20 Ultra) y, por supuesto, marcos finitos y cámara en agujerito como manda la norma en 2020.

Las imágenes proceden de Pigtou, un fabricante de carcasas, aunque las del Note20 vienen firmadas por XLeaks7 (nueva fuente) y las del Note 20 Plus son de OnLeaks, un fuente con trayectoria y fiabilidad en la rumorología de Samsung.

Galaxy Note 20 Plus: El nuevo ‘gigante’ de Samsung

Además del tamaño y el look, las imágenes revelan un semáforo de cámaras en la parte posterior de ambos dispositivos (mucho más prominente para el Plus, pero todavíaa está por sabér qué lentes equiparán), confirman el puerto USB-C y el agujero para el lápiz, que es la seña de identidad de estos ‘Note’.

Galaxy Note 20 Plus: El nuevo ‘gigante’ de Samsung

Más allá de lápiz, pocas parecen ser las diferencias entre este nuevo Note 20 Plus y el Galaxy S20 Ultra lanzado en Febrero, habrá que esperar a ver qué esconden las entrañas de este nuevo terminal de Samsung que a buen seguro saldrá a escena en lo más alto de la pirámide de precios y tendrá a un compañero de familia (Galaxy S20 Ultra) rebajado como competencia.

Estaremos al tanto. Para todo lo demás, Mastercard.

Galaxy Note 20 Plus: Pantallón y Semáforo de cámaras / @OnLeaks


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?