CNCO se deshace en elogios hacia Natti Natasha: “Cool, buena gente y talentosa”

Tony Aguilar entrevista a la banda en LOS40 Global Show

CNCO sigue sumando éxitos en su exitosa discografía. Después de su segundo álbum, la banda se ha sumado a la moda del featuring codeándose con algunas de las figuras más importantes de la escena musical latinoamericana.

Videoclip oficial de 'Honey Boo'

En el último año, sin ir más lejos, han sacado Quiera alejarme, con Wisin y Ozuna; Me vuelvo loco, con Abraham Mateo; y Pegao, con Manuel Turizo. Pero la música sigue sonando para CNCO y han vuelto a la carga con una colaboración junto a la mismísima Natti Natasha que se titula Honey Boo. De este nuevo single hemos hablado con la boyband en LOS40 Global Show.

"Honey Boo estaba hecha desde hace un año y medio", explica Zabdiel en una conexión telemática con Tony Aguilar. "No la sacamos en su día porque no era su momento".

Y añade Christopher: "Lo más gracioso de todo es que teníamos la canción grabada y sabíamos que era muy buena, pero teníamos el presentimiento de que no teníamos que salir todavía. El featuring de Natti era lo que necesitaba el tema".

Además, los chicos de CNCO se han desecho en elogios hacia la estrella dominicana. "La verdad es que todo se dio más fácil con Natti Natasha", afirma Eric en la entrevista. "Todo fue espontáneo y natural. Además, ella es muy buena gente, dispuesta y con mucha energía".

Si quieres ver la entrevista completa de CNCO en LOS40 Global Show…¡dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar