Camilo se tatúa el nombre de su mujer y le comparan con Anuel

El cantante y su mujer se casaron en febrero de 2020

Camilo se tatúa el nombre de su mujer y le comparan con Anuel

Camilo en los Spotify Awards, 2020. / Manuel Velasquez/Getty Images for Spotify

Camilo ha demostrado en muchas ocasiones que es un romántico empedernido. Compuso Tutu -como llama a su chica- y ahora todo el mundo se la sabe, y después sacó a la luz Favorito, otro tema que habla del amor y de lo que es vivirlo. Ahora, el artista ha vuelto a mostrar a todos lo enamorado que está de su mujer:  se ha tatuado su nombre en el costado: Evaluna.

Ver esta publicación en Instagram

PARA SIEMPRE. @evaluna

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

Los seguidores del artista han mostrado su asombro en los comentarios de la foto, creandose dos "bandos" totalmente divididos: los que creen que es una demostración de amor en toda regla y los que creen que es una locura. "Amé esa demostración de amor", comentaba uno de sus seguidores, mientras otros lo han definido como "el clásico error de los 20s".

Ver esta publicación en Instagram

Quédate con el que se tatúe tu nombre. 😻

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

Sea como sea, el artista está orgulloso de llevar a su chica en la piel. Además, muchos le comparan con Anuel, quien decidió llevar a Karol G para siempre en su espalda... ¡en un dibujo!

Evaluna también ha querido presumir de chico en Instagram con un video del tatuaje: "Quédate con el que tatúe tu nombre", escribió. Camilo y su chica, Evaluna, se dieron el "sí quiero" a mediados de febrero en Miami. Una boda idílica de la que todo el mundo habló. Además, de ese día tan especial salió el videoclip de Por Primera Vez.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?