Diego Matamoros dice adiós a su mayor complejo

El colaborador de Telecinco se ha sometido a una operación estética para recuperar sus abdominales

Diego Matamoros dice adiós a su mayor complejo

Diego Matamoros en GH VIP, noviembre de 2019. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Diego Matamoros siempre se ha mostrado muy preocupado con su cuerpo. Es un chico deportista y pendiente de su imagen, por eso ha querido someterse a una pequeña operación para corregir una parte de su cuerpo con la que lleva tiempo lidiando: su abdomen.

El hijo del colaborador de Sálvame confesaba en su canal de MTMAD que quería deshacerse de una capa de grasa que cubría esa parte de su cuerpo, que por mucho deporte y dieta, no desaparecía. Así, el pasado lunes, 25 de mayo, ingresó en el hospital para operarse de la liposucción que le "extrae los cúmulos de grasa", como explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

A las pocas horas de su intervención, Matamoros ha grabado una serie de historias en Instagram donde cuenta su experiencia y como se siente tras ser operado. Así, confiesa que siente dolores y "como si tuviera agujetas" en la zona abdominal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Así, no es la primera vez que Diego Matamoros se somete a una operación de este tipo. En su canal de videos para Telecinco ha confesado las veces que ha pasado por quirófano para hacerse algún retoque estético: "De normal me inyecto vitaminas, me hago el plasma y alguna que otra vez me pongo botox en la frente porque gesticulo mucho. También, me he puesto ácido hialurónico en la mandíbula para masculinizar”, aseguraba.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?