Diego Matamoros dice adiós a su mayor complejo
El colaborador de Telecinco se ha sometido a una operación estética para recuperar sus abdominales
Diego Matamoros siempre se ha mostrado muy preocupado con su cuerpo. Es un chico deportista y pendiente de su imagen, por eso ha querido someterse a una pequeña operación para corregir una parte de su cuerpo con la que lleva tiempo lidiando: su abdomen.
El hijo del colaborador de Sálvame confesaba en su canal de MTMAD que quería deshacerse de una capa de grasa que cubría esa parte de su cuerpo, que por mucho deporte y dieta, no desaparecía. Así, el pasado lunes, 25 de mayo, ingresó en el hospital para operarse de la liposucción que le "extrae los cúmulos de grasa", como explicó.
A las pocas horas de su intervención, Matamoros ha grabado una serie de historias en Instagram donde cuenta su experiencia y como se siente tras ser operado. Así, confiesa que siente dolores y "como si tuviera agujetas" en la zona abdominal.
Así, no es la primera vez que Diego Matamoros se somete a una operación de este tipo. En su canal de videos para Telecinco ha confesado las veces que ha pasado por quirófano para hacerse algún retoque estético: "De normal me inyecto vitaminas, me hago el plasma y alguna que otra vez me pongo botox en la frente porque gesticulo mucho. También, me he puesto ácido hialurónico en la mandíbula para masculinizar”, aseguraba.