Jordi Cruz (MasterChef) viraliza una frase con la que más de uno se ha sentido identificado

Y que está petándolo en redes

Jordi Cruz

Jordi Cruz y sus frases virales. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

De esta cuarentena vamos a aprender muchísimas cosas. Desde luego, a valorar muchas cosas del día a día que no teníamos en cuenta en la vorágine de la rutina que nos comía el tiempo sin darnos cuenta. Luego, por supuesto, vamos a valorar el contacto físico que tanto estamos echando de menos. Y, sobre todo, vamos a valorar disfrutar del presente, que muchas veces vivíamos más en el pasado o en el futuro.

Hay que quedarse con eso, con lo positivo. Porque dentro de la tragedia que ha supuesto esta pandemia, hay que seguir mirando hacia delante. Otra de las cosas que no va a ser igual en esa ‘vuelta a la normalidad’ es la que tiene que ver con nuestros conocimientos tecnológicos.

Muchos usuarios que vivían con los conocimientos justos en esta materia, se han puesto al día en multitud de plataformas, aplicaciones, redes sociales… Jóvenes, niños, padres, profesores… todos han tenido que ponerse al día para poder seguir con la vida en modo online.

Otro de los gremios que ha demostrado su despliegue en este sentido ha sido el de la restauración. Muchos chefs han tomado las redes para hacer más ameno este confinamiento y compartir con el mundo parte de su sabiduría gastronómica.

Uno de ellos ha sido Jordi Cruz, el joven de MasterChef, que se ha hecho fan de los directos. Estos días arrancaba uno de ellos, con una frase que se ha viralizado por lo mucho que representa a una gran cantidad de gente.

En realidad, se trata de una frase muy tonta: “¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hola... ya somos... ¿dos?”. Pero la ha recogido una tuitera que ha logrado despertar la sonrisa a más de uno que se ha visto identificado. Más de uno querría poder hacer un live y tener más de dos seguidores pendientes.

Claro que, en su caso, esos seguidores empiezan a subir en seguida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad