Sara Carbonero muestra su pelo corto tras su lucha contra el cáncer

La periodista ha compartido una foto con un corte tomboy

Sara Carbonero muestra su pelo corto tras su lucha contra el cáncer

Sara Carbonero / Getty / Europa Press Entertainment

Sara Carbonero es una de las periodistas más conocidas de nuestro país. La celebrity, que se encuentra en Oporto junto a su familia pasando la cuarentena, ha sorprendido este martes 26 de marzo con una foto en su cuenta de Instagram donde ha mostrado su nuevo look: un corte de pelo al estilo tomboy que le queda de lujo.

La celeb, que suma más de 2 millones y medio de seguidores y seguidoras en su cuenta de Instagram, ha subido la imagen junto al siguiente texto: “Boa tarde”. Con un bonito vestido largo de color marrón y sentada en la escalera, Sara aparece de lo más natural.

Ver esta publicación en Instagram

Boa tarde . #vamosaporlasemana #lacalma #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El look de la presentadora ha llamado la atención de sus seguidores, que están acostumbrados a verla con su característica melena negra. De hecho, estos son algunos de los comentarios que ha generado la foto:

“Guau”

“Guapísima como siempre”

“Bellísima”

“Guapa por dentro y por fuera”

“Cuánto significa esta foto, estás bellísima”

Tras un duro año, en el que Sara y su chico, Iker Casillas, han tenido que hacer frente a dos duros golpes (un infarto de él y una lucha contra el cáncer de ovarios de ella), parece que la pareja está teniendo un respiro. Sin lugar a duda, muy merecido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?