Especial
Broncano come vómito en ‘La Resistencia’: “Realmente es duro”
El presentador participó en un juego en el que salió mal parado
Sara Sálamo fue la primera invitada de 'La Resistencia' en su regreso a la normalidad con más de una persona de público.
La actriz acudió a presentar su libro "El ocaso del mono que arañaba la pared" y además propuso a David Broncano un juego:
"Traigo una ruleta rusa de caramelos", empezó diciendo y le dio una bolsita con muchos de colores, "puede tocarte una blanca con sabor a limón o una que sea de mierda de pañal de bebé".
El presentador no se lo pensó demasiado y aceptó el reto aún leyendo los sabores que podía encontrar: "Moco, vómito, calcetines, leche podrida, mofeta, comida de perro..."
La ruleta rusa de los caramelos
Él fue el primero en comer uno de ellos y al no estar demasiado malo, se metió tres más en la boca. El último le hizo cambiar el gesto y decir: "Realmente es agresivo, es duro" y casi se le cae una lágrima del mal sabor.
Tanto que segundos después Broncano dijo que estaba tan asqueroso como un vómito.
Le tocó el turno a Sálamo y con la primera pildorita ya tuvo suficiente: "No es jugo de pera" dijo lamentándose entre risas.
Grison les siguió y, aunque al princio creyó que le había tocado comida de perro cada segundo que pasaba el sabor crecía y hasta pidió no tragárselo entero.
Un juego que acabó con risas y hasta con felicitaciones a la invitada: "¡Nos has hecho hasta una gincana!".
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...