El creador de ‘Glee’ sueña con rodar un reboot con Robert Pattinson, Brad Pitt y Scarlett Johansson

Ryan Murphy ha compartido dos ideas geniales a través de su cuenta de Instagram

Glee Ryan Murphy reboot con Robert Pattinson, Brad Pitt y Scarlett Johansson

El reparto de 'Glee' en una imagen promocional de la serie / FOX / Imagen promocional

Ryan Murphy es una de las mentes creativas más influyentes de los últimos años. El creador de la serie American Horror Story, la recién estrenada Hollywood y la popularísima Glee, ha compartido a través de su Instagram un mensaje que ha dejado ojipláticos a algunos de sus fans.

"Imaginaos que es 2009 [fecha en la que se estrenó Glee] y viviese en un mundo en el que conociese a Lea Michele, Ben Platt y Beanie Feldstein (Ben and Beanie, creo, estaban entonces en el colegio... y creo que se vistieron como personajes de Glee para Halloween). Si tuviese acceso a ese talento, aquí hay una nueva trama", escribe Murphy. Y lo que viene a continuación es pura fantasía:

"Lea y Ben son archienemigos que luchan por el Club Glee. Ben también está en el equipo de fútbol, y se acuesta con todo el colegio porque es un auténtico galán en McKinley. Beanie es su mejor amiga en común. De repente, Beanie une fuerzas con Sue Sylvester, se une al Club Glee y se convierte en la mejor e implacable solista del club. Lea y Ben tienen que unir fuerzas para destronarla. QUIERO RODAR DE NUEVO ESE PILOTO. ¿Quizás lo haga?".

La idea suena bien, especialmente para quienes siguieron Glee, una comedia musical que se emitió entre 2009 y 2015. 6 temporadas y 121 episodios que presentaron a algunos de los personajes más variopintos y enriquecedores de la cadena FOX.

Ver esta publicación en Instagram

Someone sent this to me with the caption "Film Twitter Glee Reboot.”

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Poco después de compartir ese mensaje, Ryan Murphy ha subido una imagen de cómo un usuario imaginaría esa nueva historia con estrellas de Hollywood: Brad Pitt, Robert Pattinson, Timotheé Chalamet, Saoirse Ronan, Emma Stone, Zendaya, Scarlett Johansson y Tom Holland, entre tantos otros rostros archiconocidos, copan la portada de Glee.

Es difícil imaginar que se haga realidad, ya no con ese reparto (ninguna de esas estrellas tiene la edad de los protagonistas originales) sino un reboot de Glee, especialmente porque Murphy tiene un contrato de exclusividad por varios años con Netflix, y a no ser que FOX quiera ceder (es decir, vender) la historia a la compañía, habría que esperar bastantes años para ver un producto de estas características.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?