María Pombo confiesa que tuvo coronavirus

La influencer y su marido lo pasaron antes del confinamiento

María Pombo confiesa que tuvo coronavirus

María Pombo en la presentación de Viajeras con B, 2019. / David Benito/ Getty Images

María Pombo está pasando una temporada de novedades complicadas en su vida. La influencer confesaba a sus seguidores en un IGTV que está haciéndose pruebas para descartar que padezca esclerosis múltiple, la enfermedad que sufre su madre desde hace años, y por ello está más ausente de las redes sociales estos días donde sus seguidores la están echando de menos.

Ahora, ha decidido confesar, de una manera muy natural, que tanto ella como su marido, Pablo Castellanos, tuvieron coronavirus bastante antes de comenzar el confinamiento en España. "Yo creo que Pablo fue la primera persona en España, y no exagero, en coger el coronavirus", contaba en Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

"Cuando todavía no estábamos hablando mucho sobre ello, de hecho fue el fin de semana que fuimos a Formigal, Pablo tuvo fiebre y ni siquiera pensamos en coronavirus, y resulta que estaba pasándolo en ese momento y me lo pegó a mi después. Yo no lo pasé con fiebre, simplemente con un poco de malestar", aseguraba.

Ver esta publicación en Instagram

500 years later.....💁🏼‍♀️😂💕

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

La influencer y su chico se hicieron la prueba de la enfermedad y los resultados les confirmaron que lo habían padecido. "Mi padre, mi madre, Pablo y yo hemos generado anticuerpos", contaba a sus seguidores en la red social. Así, parece que la modelo está viviendo un poco de calma en todo lo que ha vivido estas últimas semanas. Ella misma ha demostrado su parte positiva en sus publicaciones, y agradece a los que la siguen todo el apoyo que está recibiendo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?