Laura Escanes recibe su besito más tierno

Y la protagonista no podía ser alguien mejor: su hija Roma

Laura Escanes recibe su besito más tierno

Laura Escanes. / Miquel Benitez/Getty Images

La pequeña Roma está haciendo que Laura Escanes y Risto Mejide estén viviendo unos de los meses más dulces de su vida. La familia está pasando el tiempo en su casa de Barcelona, y la influencer no duda en contar cómo lleva el primer año como mamá: sus costumbres, procedimientos y crecimiento de su hija. Así, ha pasado de tener un Instagram de modelo e influencer, a mostrar también su parte de instamami.

Laura Escanes ha publicado la foto más tierna de toda su cuenta. "Un petó a la mamaaaa", escribía la modelo junto a una foto de su hija dándole un besito en la mejilla. ¡¡Morimos de amor!! Sus compañeras de profesión y amigas, como María Pombo, Grace Villareal o Marta Lozano, y algunas de sus seguidoras no han podido evitar comentar la publicación mostrando lo mucho que les ha gustado. 

Ver esta publicación en Instagram

Un petó a la mamaaaaaaaa 💋💋💋💋💋💋

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Roma nació a principios de octubre, dos años y medio después de que Laura y Risto se dieran el "sí quiero" en una boda idílica llena de familia y amigos. El pasado Día de la Madre, celebraba por primera vez el día junto a su familia, y mostraba toda su felicidad con un post de lo más emotivo. Así, ahora, la influencer ha dado un vuelco a su cuenta de Instagram, a través de la que trabaja, y ha querido hablar con otras mamás para intercambiar vivencias y prácticas para cuidar a su bebé de la mejor manera posible.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad