Cole Sprouse y Lili Reinhart ponen punto y final a su relación de tres años

Uno de sus compañeros de reparto se ha ido de la lengua

Cole Sprouse y Lili Reinhart ponen punto y final a su relación de tres años

Lili Reinhart y Cole Sprouse en la premiere de 'Five Feet Apart' el pasado mes de marzo / Getty / Kevin Winter

Tristes noticias para los fans de Riverdale: Lili Reinhart y Cole Sprouse, dos de los protagonistas de la serie, han roto. La confirmación de que los actores ya no están juntos la ha dado Skeet Ulrich, uno de sus compañeros de reparto, a través de un directo de Instagram.

Uno de los seguidores de Ulrich le preguntó si la pareja le inspiraba cariño, el actor contestó con toda naturalidad las siguientes palabras: “Sí, creo que hacían una pareja muy adorable”. En pasado. De este modo, los fans de la pareja se quedaban con el corazón en un puño.

De este modo, se confirmaba la noticia de que Lili y Cole, que dan vida a la pareja ficticia de Betty y Jughead en Riverdale, ya no estaban saliendo poniendo punto final a su relación de tres años.

De hecho, algunos medios estadounidenses como People ya habían confirmado la noticia de la ruptura este mismo lunes, asegurando que se trata del fin definitivo de Cole y Lili. Es verdad que los rumores de ruptura han estado a lo largo de los tres años de relación acechando a la pareja. Tanto Lili como Cole han tenido que salir varias veces a desmentirlo, asegurando que no hay que hacer caso a todo lo que se dice.

Además, el pasado mes de abril, Sprouse tuvo que desmentir los rumores de una infidelidad suya con la modelo Kaia Gerber.

Ahora, ninguno de las dos estrellas ha salido a hablar sobre la noticia, aunque sus compañeros de reparto hayan hablado en pasado de su relación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?