5 objetos decorativos de Georgina Rodríguez que podríamos tener todos en casa

Y que si no los tienes es porque no quieres porque la fortuna que tengas o no tengas no es relevante

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, influencer de estilo. / Jacopo Raule/Getty Images

Georgina Rodríguez es, para muchos, la chica de Cristiano Ronaldo, pero en el tiempo que llevan juntos ha logrado marcar las distancias y proclamarse influencer al margen del futbolista. Ha logrado marcar tendencia con su estilo personal, que bucea entre lo deportivo y lo sofisticado, y donde la exuberancia y lo llamativo cobran protagonismo.

Un estilo que, como no podía ser de otra manera, traslada a su hogar. No es que sea una adicta a compartir los rincones de su casa en redes, pero hay algunas estancias que ya tenemos localizadas. El cuarto de juegos y televisión, el comedor o, incluso, su dormitorio.

Vale que muchos no podemos ni soñar con vivir en una mansión como la suya, pero, si nos fijamos en la decoración, hay muchos detalles que bien podríamos incorporar a cualquiera de nuestras casas. De hecho, hemos seleccionado 5 objetos decorativos de Georgina Rodríguez que podríamos encontrar en el hogar de cualquiera.

#Buda

Las esculturas y figuras que uno coloca en las distintas habitaciones de su casa, dicen mucho de cómo entiendes la vida. En casa de Georgina hay una que es más habitual de lo que parece: la figura de un Buda. Transmite una idea de espiritualidad y búsqueda de la paz que puede ser la que ella esté buscando para su hogar. Y que conste, que no hace falta ser millonario para tener una de estas figuras en casa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

#Jarrones

Los jarrones son un must en toda casa que se distinga por el detalle. En este rincón de Georgina Rodríguez vemos sobre la mesa, dos de distintos diseños. Probablemente los suyos cuesten miles de dólares y sean exclusivos, pero, la verdad, no hace falta gastar tanto para conseguir el mismo efecto. Ella ha optado por uno de rayas en blanco y negro contrastado con otro totalmente oscuro. En esta ocasión no tiene flores, pero sabemos que ella recibe muchas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

#Cojines

¿Qué es un sofá sin cojines? Seguramente muchos responderían que nada. Los hay de mil formas, estampados y texturas y el que elijas, dice mucho de tu estilo. En el caso de esta pareja son muy significativos: animal print e iniciales grabadas. ¿Verías uno de esos en tu casa?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

#Cabecero

En una ocasión, compartieron una foto de la pareja en la cama con sus pequeños. Eso nos permitió ver el cabecero blanco de barrotes de hierro. Un diseño similar al que muchos tendrán en casa. Si algo nos ha enseñado Georgina es que el blanco y los colores claros dan mucha luz a la casa, aunque en su caso, también tendrán que ver los grandes ventanales.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos am❤rosos días¡¡¡¡

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

#Lámpara con varios focos

Lo de elegir una lámpara para poner encima de la mesa del comedor es toda una aventura. Seguramente la gran mayoría no podamos pagar lo que cuesta la de Georgina, pero la idea es lo que importa y una lámpara en forma de barra con diferentes focos móviles es más habitual de lo que podamos pensar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

¿Cuál de estos objetos y ya tienes y cuál no incorporarías nunca a tu hogar?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?