Roi Méndez, protagonista de nuestro próximo LOS40 live

El gallego estará este miércoles a partir de las 17:00 en la cuenta oficial de LOS40

Roi Méndez, protagonista de nuestro próximo LOS40 live

Roi Méndez en LOS40 Music Awards 2019 / Getty / Javier Bragado

Conocimos a Roi Méndez hace casi tres años en la academia de Operación Triunfo 2017. Su simpatía y carisma lo llevaron a ser uno de los concursantes más queridos de aquella edición. Con el grito de sapoconcho, el artista gallego se metió en los corazones de miles de fans.

Ahora, el artista continúa su aventura musical. Tras lanzar su primer álbum, Mi Lógico Desorden, el joven vuelve a deleitarnos con Aviones de papel. No lo hace solo, sino con uno de los grupos emergentes del momento: Sinsinati.

Para hablarnos sobre esta colaboración y sus planes musicales, Roi se conecta este miércoles, 27 de mayo, a un Instagram Live con LOS40. A partir de las 17:00 podrás seguir en directo el encuentro en la cuenta oficial de LOS40, presentado por nuestro querido Óscar Martínez. Además, puedes dejar tu pregunta para él en nuestras redes sociales.

Roi es el último invitado de Yo me quedo en casa de LOS40, una serie de lives que hemos preparado LOS40 para llevarte a tus artistas favoritos a casa. Por nuestros directos ya han pasado artistas como Rosalía, Pablo Alborán, J Balvin, Danna Paola, Aitana o Dua Lipa. ¿Te vas a perder nuestro último encuentro?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?