Natalia Lacunza anuncia las nuevas fechas de ‘A Otro Lado Tour’

La cantante agradece "la paciencia y la comprensión"

Natalia Lacunza

Natalia Lacunza en los Premios Odeón 2020. / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Natalia Lacunza por fin puede dar la noticia a sus fans de que su gira A Otro Lado Tour sigue en pie. La cantante se ha visto obligada, al igual que la mayoría de sus colegas de profesión, a posponer sus conciertos por el coronavirus.

La artista de 21 años volverá a los escenarios a partir de octubre en Málaga, y pasará por ciudades como Pamplona, Alicante, Barcelona, Madrid y Sevilla, en una gira que culminará en Santander a principios de 2021.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalia Lacunza (@natalialacunza) el

Tan solo dos de sus conciertos han sido cancelados por razones ajenas a la voluntad de la cantante, como son los festivales Jardines de Viveros, en Valencia; y Share Festival de Barcelona, respectivamente.

Lacunza ha hecho saber a sus seguidores que las entradas ya adquiridas serán validadas para las nuevas fechas. "Muchas gracias por la paciencia y la comprensión, os quiero mucho y nos vemos antes de lo que pensáis!!!!! Un abrazo fuerte y espero que estéis bien 😊🙏🏼", ha compartido en Instagram. ¡Qué ganas de volver a disfrutar de música en directo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?