Baekhyun (EXO) - Candy [2020]

El cantante presenta su nuevo mini álbum 'Delight' con un sabor muy dulce

Pocas personas hay en el mundo que rechacen un sabor dulce, y Baekhyun, integrante de EXO, es consciente de ello. Por eso ha querido presentar su nuevo proyecto convirtiéndose en una golosina, aunque no en el sentido más estricto.

El cantante de K-Pop ha presentado su nuevo y segundo mini álbum Delight con 7 canciones, y lo ha hecho con el estreno del videoclip de su sencillo Candy. En él podemos ver a nuestro protagonista, y un amplio elenco de bailarines, moverse al ritmo de los sonidos del R&B que protagonizan este tema. Un tema que consigue penetrarse en nuestros oídos desde el primer segundo.

Baekhyun quiere convertirse en el "caramelo" perfecto de esa persona especial que ha conquistado su corazón. En su letra podemos escuchar múltiples referencias a algunas de nuestras golosinas favoritas, aunque siempre comparándose con ellas. Habla del hipnotizante olor a caramelo y de esa sensación que sentimos en nuestros paladares cuando sentimos el sabor de los famosos Peta Zetas. "Las letras comparan mis diversos encantos y miradas con varios sabores de dulces", explica nuestro protagonista según las palabras recogidas por Soompi.

Ver esta publicación en Instagram

#Leica

Una publicación compartida de BaekHyun. (@baekhyunee_exo) el

Como mencionamos en líneas anteriores, este es el segundo mini álbum que el miembro de EXO publica en solitario, y no, no ha pasado para nada desapercibido. En tan solo unas horas, ha encabezado las listas de éxitos de los países de todo el mundo, incluido España. ¡Enhorabuena!

De este modo, Delight se convierte en el sucesor de City Lights, su primer EP que vio la luz en julio de 2019 y con el que nos ofreció su hit UN Village. Su videoclip ya supera los 29,7 millones de visualizaciones, una cifra que no tardará en alcanzar este nuevo trabajo que ya roza los 7 millones.

Y tú, ¿has conseguido dejar de salivar después de escuchar Candy?

MÁS SOBRE:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar