La mansión de Edurne y De Gea en la que tu confinamiento hubiera sido muy diferente

El hogar de la cantante y el futbolista en Manchester es impactante

La mansión de Edurne y De Gea en la que tu confinamiento hubiera sido muy diferente

Edurne y De Gea / Getty Images

Edurne y De Gea han pasado todo su confinamiento en su mansión de Manchester en la que la cantante ha hecho varios directos y publicado imágenes.

Gracias a esas fotografías hemos podido imaginar parte de la casa en la que viven, pero en Outdoor han investigado más y la muestran al completo.

Así era la mansión que tenían hace unos años, más rústica y de ensueño, ¡imaginad cómo es la actual!

La casa de Edurne y De Gea por fuera / Mtmad

Según la citada web, el nuevo hogar en el que han pasado estas semanas se encuentra en las afueras de Manchester, en un complejo residencial de lujo y tiene varias plantas y un jardín que no nos hubiéramos acabado en todo este tiempo de encierro.

Por dentro han apostado por una decoración minimal con detalles de mármol y tonos claros y pastel, como hemos visto en las redes de ambos y una escalera de caracol que comunica con las diferentes plantas.

Ver esta publicación en Instagram

“Pasaría una vida escuchando tu nombre....” . Aquí tenéis un trocito de #TalVez en el #AmazonEnCasaFest a favor de la @cruzrojaesp ❤️❤️

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Gracias a las publicaciones en redes de ambos también podemos detectar que tienen más de una sala de estar, cristaleras amplias y un envidiable techo de cristal para ver el cielo.

Además, cuentan con detalles de lujo muy curiosos como una nevera escondida y suelos de mármol fresquitos para su perro.

Así como una bañera para quedarse dormido en ella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?